Estados Unidos: apuñaló en la cara a su abuelo porque "le pidieron que se duchara"

Carrington Harris es una joven de 22 años que se encuentra detenida por atacar a su abuelo tras tener una discusión por "sus hábitos de higiene".

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 16:57

Carrington Harris, la mujer detenida tras apuñalar a su abuelo. Foto: Oficina del Sheriff de Caddo Parrish. Carrington Harris, la mujer detenida tras apuñalar a su abuelo. Foto: Oficina del Sheriff de Caddo Parrish.

Una joven de 22 años quedó arrestada por apuñalar a su abuelo en la cara tras una discusión que se produjo por "sus hábitos de higiene". El hecho ocurrió en Luisiana, Estados Unidos y generó repudio por el daño que recibió el adulto mayor.

Se trata de Carrington Harris, residente de la localidad de Keithville, se lanzó contra su propio abuelo el pasado 29 de agosto. Según lo que informó la Oficina del Sheriff de Caddo Parish a través de un comunicado, el violento ataque se produjo tras el pedido del hombre para que su nieta se bañe.

Policía de Washington, tiroteo. Foto: Reuters. Policía de Estados Unidos. Foto: Reuters.

Harris y sus abuelos comenzaron a discutir después de que le pidieron que se duchara. Comenzó a romper cosas dentro de la casa y luego cortó la electricidad desde afuera”, señalaron los detectives a cargo de la investigación del caso.

Y sumaron: “Mientras la pareja intentaba sujetar a Harris, ella escapó y recuperó un cuchillo de la cocina y lo usó para apuñalar a su abuelo”. Tras agredir a su propio abuelo, la joven escapó y se mantuvo a resguardo en un bosque cercano al domicilio donde se produjo el hecho.

Sin embargo, su plan de escape no tuvo éxito y la policía la encontró escondida detrás de una casa luego de horas intensas de búsqueda. Tras ser retenida por los agentes, fue retenida y acusada del cargo de agresión doméstica con un arma peligrosa.

La policía de Baltimore registró un tiroteo masivo en la madrugada del domingo. Foto: Twitter BaltimorePolice. Policía de Estados Unidos. Foto: Twitter BaltimorePolice.

Actualmente, Carrington Harris se encuentra detenida en el Centro Correccional de Caddo. Por su parte, su abuelo fue internado en un hospital local por las heridas que le produjo en sus mejillas que obligaron a que sea trasladado de urgencia por los bomberos a un centro médico.

Notas relacionadas