Las revelaciones del ex oficial Grusch, en detalle: seres no humanos, ovnis y hasta una nave extraterrestre de Mussolini

Los militares Grusch, Fravor y Graves testificaron ante el congreso donde plantearon que existieron amenazas para no contar lo que vieron.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 13:55

Grusch, Fravor y Graves. Foto: Reuters. Grusch, Fravor y Graves. Foto: Reuters.

Tres militares estadounidenses retirados testificaron sobre los "fenómenos anómalos no identificados" en el subcomité de Seguridad Nacional, Fronteras y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Se trató del exoficial David Grusch y los antiguos pilotos de la Marina, Ryan Graves y David Fravor. Todos ellos confesaron que las autoridades del país detectaron amenazas para su seguridad nacional en el espacio aéreo. Grusch particularmente planteó que el gobierno posee naves extraterrestres que todavía contienen restos biológicos de estos seres.

Ovnis. Foto: Reuters. Ovnis. Foto: Reuters.

En la audiencia sobre "Fenómenos anómalos no identificados: implicaciones en la seguridad nacional, la seguridad pública y la transparencia del gobierno" Grusch planteó que Estados Unidos tiene un programa para investigar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla con lo que denominan ingeniería inversa. También dijo que le negaron el acceso a esta pesquisa a pesar de su rol en la investigación de programas clasificados. 

Trump en campaña, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Estoy listo": Trump aceptó la propuesta de Biden y lo invitó a debatir la próxima semana en la Casa Blanca

Según Grusch, el gobierno de EEUU ocultó naves extraterrestres que tenía Mussolini

"Mi testimonio se basa en la información que me han proporcionado personas con una larga trayectoria de legitimidad y servicio a este país, muchas de las cuales también compartieron pruebas convincentes en forma de fotografías, documentación oficial y testimonios orales clasificados", contó Grusch al congreso estadounidense.

Grusch. Foto: Reuters. Grusch. Foto: Reuters.

El exoficial dijo que el gobierno tenía vehículos extraterrestres "intactos y parcialmente intactos". Según él, este descubrimiento apareció en la Casa Blanca en la década de 1930. Dijo que durante la Segunda Guerra Mundial, el Ejército estadounidense se apoderó de un OVNI. El artefacto chocó en el norte de Italia en 1933. Contó que el dictador Benito Mussolini lo ocultó, pero terminado el conflicto las fuerzas de Estados Unidos lo decomisaron y lo enviaron a su país. Además, planteó que los italianos dicen tener los documentos para probarlo.

Protestas propalestinas en las universidades de EEUU. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Estados Unidos: las protestas propalestinas se extienden a 60 universidades y dejan más de 500 detenidos

Graves y Fravor contaron que se encontraron con fenómenos extraños

Además de Grusch, confesaron los expilotos Graves y Fravor. Graves detalló un encuentro con cubos grises oscuros o negros dentro de una esfera transparente. Por otra parte, Fravor contó que halló un "objeto" en la costa de California en 2004. Él y su oficial de armas vieron una mancha de agua blanca, aunque el mar estaba totalmente quieto. "Vimos un pequeño objeto blanco en forma de Tic Tac con el eje longitudinal apuntando al norte/sur y moviéndose muy bruscamente sobre el agua blanca. No había rotores ni superficies de control de vuelo visibles, como alas", relató.

Grusch, Fravor y Graves. Foto: Reuters. Grusch, Fravor y Graves. Foto: Reuters.

Luego siguieron al objeto por poco tiempo, acercándose a menos de media milla, antes de que desapareciera. Después de un minuto, un radar espía detectó a la misma cosa a 100 kilómetros de distancia. Fravor dijo que nunca se investigó el incidente, nadie fue interrogado y nunca se grabó la situación.

Encontrá más vídeos

En este marco, Grusch acusó a los militares de malversar fondos para esconder estas operaciones de la supervisión del Congreso. Dijo también que hubo personas que recibieron amenazas y hasta agresiones físicas de parte del Pentágono para encubrir las supuestas pruebas OVNI. 

Desde el Pentágono negaron toda la información dada por los exmilitares y dijeron que no descubrieron "ninguna información verificable que corrobore las afirmaciones de que hayan existido en el pasado o existan en la actualidad programas relativos a la posesión o ingeniería inversa de materiales extraterrestres." 

Notas relacionadas