Nuevo lanzamiento musical: Trueno estrenó "Ohh Baby", su nuevo hit

El joven rapero oriundo de La Boca, sacó un nuevo sencillo que mezcla rap y música disco, canción que formará parte de su próximo álbum.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 21:24

Trueno. Foto: Telam. Trueno. Foto: Telam.

El cantante urbano Trueno lanzó este jueves "Ohh Baby", un nuevo sencillo que se suma al futuro álbum con el que el músico celebrará el hip hop como cultura en el 50 aniversario del movimiento musical negro. Este tema sale después de la canción "Tranky funky", la cual tuvo un gran éxito entre su público.

Esta nueva canción, que ya superó los 23 millones de reproducciones en YouTube, fue producida por Tatool y Brian Taylor. Sigue la línea de su anterior hit musical, manteniendo esa especie de mood entre fiesta y baile.

Encontrá más vídeos

El videoclip, dirigido por El Dorado , también continúa la historia del single anterior, ahora en la parte interna de la fiesta, donde Trueno le canta a una chica y mientras baila bajo las luces del boliche.

Drake. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El rapero Drake eliminó una canción hecha que utilizaba la voz de Tupac con IA: los motivos

Una carrera musical es ascenso

Hace pco tiempo, Trueno marcó un hito en su carrera musical al colaborar junto a  Cypress Hill, una de las bandas mas influyentes a la hora de hablar de  hip-hop. Ambos sacaron el éxito “Fuck el police remix", canción con la que despidió su elogiado y premiado álbum "Bien o mal", Gardel de Oro 2023.

Trueno y Cypress Hill, representado por uno de sus líderes B-Real, formaron parte del documental "Hip-Hop x Siempre" producido por Amazon Prime que se centra justamente en el aporte latino en la creación y la historia de un movimiento de cincuenta años.

Trueno junto a Cypress Hill. Foto: redes sociales Trueno junto a Cypress Hill. Foto: redes sociales

Por otro lado, acaba de coronar una gran gira internacional, presentándose en el Latin Alternative Music Conference (LAMC) en Nueva York, en julio pasado antes de tocar en distintos festivales de España como Sonorama, Boombastic, Phe Festival, Rototom Sunsplash, Phe Festival, Coca Cola Music Experience, Cartuja Center, Rio Verbena, Negrita Musica Festival y una fecha propia en Industrial Copera en la ciudad de Granada.

Enterate de todas las novedades y mirá los mejores videos musicales en Music Top!

Notas relacionadas