"Afuera del pueblo": un intendente echó a los gritos a dos mecheras de su localidad

Ricardo Alessandro se encargó de expulsar de Salto a dos mujeres que acumulaban seis denuncias por robar en distintos locales.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2023 - 08:26

Un intendente echó a dos mecheras de su pueblo. Foto: Captura de pantalla.Un intendente echó a dos mecheras de su pueblo. Foto: Captura de pantalla.

Un inesperado hecho ocurrió en Salto, Provincia de Buenos Aires. Ricardo Alessandro, intendente del partido, protagonizó un video que se hizo viral en el que expulsa de su pueblo a dos mujeres acusadas de robar en distintos locales de la localidad.

Mientras las dos chicas estaban en una confitería, el funcionario irrumpió en la escena a los gritos y las acusó de ser "mecheras". El video fue difundido por el sitio Salto Hoy y muestra como exclama: “Afuera del pueblo, atorrantas”.

Según lo expresado por el medio, llevaban seis denuncias por robar en distintos locales de Salto pero solo habían pasado unas horas en prisión. Tras observar las cámaras de seguridad de los damnificados, Alessandro tomó cartas en el asunto.

Tras ser sorprendidas por el intendente, las dos mujeres salieron del lugar pero fueron perseguidas por un hombre que las siguió filmando. Tras hacerle preguntas y cuestionamientos que no tuvieron respuesta alguna, la policía las interceptó en la intersección de Bolívar y San Pablo

Un intendente echó a dos mecheras de su pueblo. Video: Twitter.

Mientras eran interrogadas en el video, ambas se taparon el rostro a pesar de que fueron registradas por diversas cámaras de seguridad. El hecho se viralizó en redes sociales por el accionar del funcionario que no dudó en increpar a las dos personas acusadas de robo.

"No hace otra cosa que querer cuidar a los comerciantes y laburantes de Salto y por eso les dice a dos delincuentes -que ayer fueron detenidas por robar y luego tristemente liberadas en pocas horas por la justicia inoperante- que no son bienvenidas, que no tienen nada que hacer en nuestro pueblo, que es un orgullo para quienes se rompen el lomo todos los días”, explicó en sus redes sociales Camilo, el hijo del intendente.