Maestras "mecheras" en acción: fueron a robar en un supermercado chino tras salir del jardín

Sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz. Se ocultaban lo robado debajo del delantal.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 09:48

Maestras mecheras robaron un supermercado chino. Foto: captura cámara de seguridad. Maestras mecheras robaron un supermercado chino. Foto: captura cámara de seguridad.

Todo sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz y el hecho quedó grabado por una cámara de seguridad. Para sorpresa de muchos, se trató de un hecho de inseguridad y robo que tuvo a las protagonistas menos pensadas. Unas auténticas "maestras" del ilícito disimulado.

Cuando nadie lo esperaba, dos maestras jardineras robaron productos de las góndolas de un supermercado chino y, luego; lo robado era ocultado entre sus ropas.

Maestras mecheras robaron un supermercado chino. Foto: captura cámara de seguridad. Robo que quedó grabado. Foto: captura cámara de seguridad.

Tal como se aprecia claramente en las imágenes que quedaron oportunamente registradas por la cámara de seguridad del local, dos mujeres con uniforme de docentes de nivel inicial pretendían disimular como si nada suediera y hacían de cuenta que estaban viendo qué comprar.

De buenas a primeras, y sin dudar; tomaron deliberadamente algunos productos y se los llevaban.

Video: cámara de seguridad.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

In fraganti

Además, trascendió que los dueños del supermercado descubrieron lo ocurrido al revisar las cámaras de seguridad del local, debido a que, al momento del hecho, estaban trabajando y no se percataron de lo que estaba sucediendo.

Ante esta situación, los comerciantes decidieron difundir y viralizar el video por las redes sociales y, en las últimas horas, se conocieron más videos de otras mujeres que utilizan el mismo modus operandi, ingresan con guardapolvos de maestras jardineras y se esconden la mercadería debajo.

Notas relacionadas