Otra vez complicado: un exempleado de L-Gante lo denunció por robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad

El cantante y su madre fueron acusados por un exempleado. La causa es investigada por la UFI N°10 de General Rodríguez.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 21:02

L-Gante. Foto: Instagram. L-Gante. Foto: Instagram.

L-Gante está envuelto en un nuevo escándalo, luego de que un exempleado lo denunciara por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. La acusación, además, incluye a Claudia Velenzuela, la madre del artista.

El denunciante, llamado Daniel Vera, aseguró que el 17 de marzo el cantante, su madre y dos amigos lo golpearon salvajemente hasta que perdió el conocimiento.

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

“Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la nariz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía”, explicó. Según relató, logró escaparse a la madrugada siguiente después de encontrar las llaves del portón trasero.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

L-Gante, tres meses detenido

El 27 de mayo de 2023, Darío Gastón Torres, vecino de la familia Valenzuela, denunció al cantante por un presunto secuestro ocurrido en el barrio Bicentenario de General Rodríguez.

El altercado habría ocurrido luego de que varios integrantes de "La Mafilia", amigos de L-Gante, fueran detenidos en una comisaría. Según el denunciante, después de eso, recibió amenazas del cantante, hasta que apareció en un BMW blanco, le apuntó con un arma y lo obligó a subirse al auto.

L-Gante. Foto: Instagram. L-Gante. Foto: Instagram.

“Elián Valenzuela en persona subió al denunciante a punta de pistola a un vehículo y lo llevó a pasear por General Rodríguez”, indicó Leonardo Sigal, el abogado que representaba a la persona denunciante. Por esto mismo, el artista pasó tres meses en prisión, donde mantuvo el apoyo de sus seguidores y su familia hasta que recuperó la libertad.

Notas relacionadas