L-Gante publicó un tierno video recorriendo su nuevo hogar junto a su hija Jamaica: "Casita nueva"

El músico compartió la alegría de la nena de dos años al ver el espacioso inmueble al que se mudará el cumbiero.

Por Canal26

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 21:55

L-Gante y su hija Jamaica. Foto: Instagram @lgante_keloke L-Gante y su hija Jamaica. Foto: Instagram @lgante_keloke

Tras pasar varios meses en prisión, la vida de L-Gante cambió por completo. El artista recuperó su libertad y volvió a la escena con muchos proyectos en mente, siendo uno de ellos la mudanza a un nuevo hogar.

A través de sus redes sociales, el cumbiero mostró su nueva casa junto a una invitada de lujo: su hija Jamaica. En el video que publicó en su Instagram, el músico recorrió la propiedad junto a la pequeña, quien se mostró más que alegre.

L-Gante le mostró su nueva casa a Jamaica. Video: Instagram

"Casita nueva", escribió L-Gante en las historias, en las que agregó emojis de corazones. Las imágenes muestran a la nena de dos años paseando por el gran living de la planta baja del inmueble, que cuenta con pisos blancos y varias habitaciones.

Luego, el artista compartió otra grabación de Jamaica en la puerta de su nuevo lugar, posando en la reja de la entrada. "Bienvenida a casa, linda. Te amo mucho", se le escucha decir a Elián Valenzuela.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

L-Gante habló sobre los rumores de reconciliación con Tamara Báez

Hace unas semanas, trascendió que L-Gante habría intentado reconciliarse con Tamara Báez, su novia de la adolescencia y madre de su hija Jamaica. "Con ella, buena onda. Nos llevamos bien, está todo a la vista", aseguró el cantante en una nota que le brindó a LAM.

Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA. Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

De todas maneras, luego aclaró: "Estamos separados. Lo que importa es que nosotros nos llevemos bien y que nuestra hija nos vea bien".

Sobre la posibilidad de volver a apostar por el amor con la madre de su pequeña, el cantante advirtió: "Obvio que siempre puede haber alguna oportunidad, pero, por ahora, no tenemos planeado nada".

Notas relacionadas