L-Gante habría protagonizado una fuerte pelea con Andy Kusnetzoff: "Lo hizo pisar el palito"

En medio de las grabaciones de "PH: Podemos Hablar", el conductor y el cantante habrían protagonizado una acalorada discusión.

Por Canal26

Sábado 28 de Octubre de 2023 - 11:42

L-Gante y Andy Kusnetzoff. Fotos: Instagram. L-Gante y Andy Kusnetzoff. Fotos: Instagram.

Las polémicas se posaron sobre "PH Podemos Hablar", el ciclo televisivo que conduce Andy Kusnetzoff. Semanas atrás, se hizo pública la pelea que mantuvieron Andrea Rincón y Belén Francese durante la grabación del programa. Sin embargo, esta vez fue el propio conductor quien habría mantenido una discusión con L-Gante.

No es novedad que el programa enfocado en las charlas entre los invitados se graba algunos días antes de su emisión, lo sábados por la noche. Laura Ubfal, a través de su cuenta de Twitter, escribió: "Escándalo entre L-Gante y Andy Kusnetzoff". Luego, desarrolló la tensa situación que se vivió en el estudio.

L-Gante. Foto: NA. L-Gante participó de la grabación de "Ph: Podemos Hablar". Foto: NA.

Además del cantante, que pasó casi tres meses preso, también participan del episodio que se emitirá esta noche en Telefe Karina Mazzocco, Marilina Ross, Pía Shaw y Fredy Villarreal. Según lo que informó Guido Záffora en "Intrusos", hubo un claro malestar por parte del artista contra el presentador.

"Lo hizo pisar el palito", fue la información que salió desde el estudio de grabación, aunque todavía no está claro a qué tema se referían. Todo indica que el enojo estaría vinculado con su relación con Wanda Nara, que a comienzos de año se los vinculó sentimentalmente, aunque finalmente ella viajó a Turquía con su esposo, Mauro Icardi, y se distanciaron.

Záffora indicó que Elián Valenzuela contó más detalles de los que quería sobre su romance con la conductora, por lo que primero se quedó en silencio y después expresó su enojo contra el conductor en medio de las grabaciones. En busca de promocionar su próximo show en el Luna Park, el cantante de cumbia 420 también participará de otro ciclo de entrevistas.

Andy Kusnetzoff, conductor de TV, coronavirus en Argentina Andy Kusnetzoff. Foto: captura de pantalla.

Este domingo, compartirá la mesa de almuerzo que encabeza Mirtha Legrand con Darío Barassi, Luciana Geuna y Luciano Cáceres. Mientras tanto, hay expectativas por conocer el desarrollo de la supuesta pelea que mantuvo con Andy Kusnetzoff, algo poco habitual en el programa de Telefe.

Notas relacionadas