L-Gante contó el insólito regalo que le lanzaron en medio de un show: "Después me comentaron lo que era"

El cantante asistió al programa "Noche al Dente" y reveló la insólita anécdota que vivió tiempo atrás en medio del escenario.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 11:59

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

El cantante de cumbia L-Gante asistió este martes al programa "Noche al Dente" y sorprendió a todos luego de contar cuál fue el regalo más insólito que le hizo una fanática durante un show. Esta situación la contó mientras estaba jugando junto al conductor del programa.

Resulta que el cantante debía meter la mano en una caja, adivinar lo que había adentro y contar la anécdota que tiene como protagonista a ese objeto. “Adentro de la caja de las anécdotas hay un elemento que vos tenés que tocar y descubrir qué es, da pie a una anécdota tuya”, le dijo el conductor Fer Dente.

Luego de tocar el productor y tratar de adivinar qué era, lanzó: “Son pezoneras. Esto me habían arrojado al escenario, lo agarré en el aire y me lo pasé por la transpiración de la frente”.

El extraño regalo que recibió de una fan. Video: América TV.

Antes de finalizar, L-Gante dijo que horas después quedó sorprendido al enterarse para qué se utilizaba ese objeto. “Me sequé la cara y lo dejé en la cabina del DJ, después me comentaron lo que era. Esto había estado en el pecho de alguien”, comentó, estallado de risa por la insólita situación que vivió en uno de sus tantos conciertos.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

L-Gante presentó a su nueva novia y habló sobre su relación con Wanda Nara

L-Gante fue al programa "Noche al Dente" como invitado y reveló algunos detalles de su vida privada que hasta el momento se desconocían. "¿Te dolió que Wanda te dejara de seguir?", le preguntó Fer Dente. "Nunca me rescaté que me dejó de seguir, ayer me habló Wanda, quería hacer una juntada de noche, pero estoy con mi compañera Candela y estábamos haciendo otra cosa", le respondió el cantante, haciendo referencia a que estaba todo bien entre ambos.

"Wanda estaba con mis compañeros, es una persona que está entre nosotros, es amiga de mis amigos", detalló el músico, que tiene grabada una canción con la mediática y que probablemente este año sea lanzada: "Me la tienen que pasar, así la tengo en el celu".

L-Gante, Wanda Nara, Candela Arizaga. Foto Instagram. L-Gante, Wanda Nara, Candela Arizaga. Foto Instagram.

En ese momento, la cámara mostró a su nueva novia. "Cande es esa bomba que está ahí parada", dijo el conductor. "Cande es esa rubiecita, nos conocimos hace un par de fechas y nos estamos conociendo, por ahora es lo que se puede decir", remarcó el cantante de cumbia.

Notas relacionadas