"Piel de gallina": L-Gante recordó su tiempo en la cárcel y habló de la canción que le dedicó a su mamá

El cantante estrenó el tema "No llores", en colaboración con la influencer Yami Safdie.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 14:44

L-Gante y su mamá. Foto: Redes. L-Gante y su mamá. Foto: Redes.

Durante sus días en la cárcel, L-Gante siguió escribiendo nuevas canciones, que hoy, a un mes de haber recuperado la libertad, comienzan a salir a la luz. En esta ocasión, el cantante sacó "No llores", su nuevo tema junto a Yami Safdie quien, en una entrevista en conjunto, contó cómo nació la idea de la colaboración.

"Me habían hablado de él y no sabía cómo mandarle. Se me ocurrió un día, de golpe lo vi y pensé que le iba a quedar linda y que capaz le gustaba", comentó la influencer. Por su parte, el cumbiero aseguró que recibió la carta de Yami para hacer la canción mientras se encontraba privado de la libertad.

L-Gante y Yami Safdie. Foto: Instagram @yamisafdie. L-Gante y Yami Safdie. Foto: Instagram @yamisafdie.

En diálogo con La Viola, Elián Valenzuela comentó cómo se siente luego de su tiempo en prisión: "Tranquilo, trabajando, con este tema siento que me expreso de otra manera y me sirve bastante dedicarle un par de frases a mi mamá", afirmó.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

"No llores", la nueva canción de L-Gante con Yami Safde

Ambos explicaron que "No llores" está dedicada a sus madres. Según Safdie, hace referencia al momento en el que uno se desprende de ella para cumplir un sueño con la promesa de volver ya con el objetivo cumplido.

Por su parte, L-Gante explicó que "todos los que la escucharon se sorprendieron, nivel piel de gallina".

En tanto, el cantante habló sobre el manejo de la salud mental ante el nivel de exposición: "Hay que tranquilizarse y calmar. Es fácil hablar cuando estás tranquilo, pero cuando no lo estás, puede que no te enfoques tanto en lo que pensás", sostuvo.

Videoclip de "No llores".

Al ser consultado sobre lo que más valora, Elián contestó: "El tiempo que le brindás a las cosas. Estando preso tenía mucho tiempo para gastar, pero afuera hay que saberlo repartir. La cuestión del tiempo me da muchas complicaciones porque invierto todo lo posible en esto. Necesitás gente que te haga el aguante, en la comprensión más que nada".

Notas relacionadas