Empleadas de una heladería evitaron un robo a las piñas en Rosario

El delincuente abordó a las trabajadoras con un arma falsa. Después de la golpiza, lo retuvieron dentro del local que llegó la Policía.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 21:09

Robo frustrado en una heladería de Rosario. Foto: captura de pantalla Robo frustrado en una heladería de Rosario. Foto: captura de pantalla

Robo frustrado en una heladería de Rosario. Foto: captura de pantallaEmpleadas de una heladería evitaron un robo a las piñas en Rosario. Foto: captura

Empleadas de una heladería de la ciudad santafesina de Rosario evitaron que un delincuente les robara con un arma réplica. Cuando el ladrón se marchaba con el dinero, una de ellas lo redujo a las patadas y a las piñas, y cerró el local hasta que llegara la Policía.

El hecho sucedió el domingo a la noche en un comercio ubicado en bulevar Rondeau al 2400, en el barrio de Alberdi, y fue captado por las cámaras de seguridad del local. En las imágenes, se puede ver desde el momento en el que el delincuente las abordó con una pistola, la cual apoyó al costado del mostrador para pedirle el dinero, hasta que, tras la golpiza, las empleadas cerraran las persianas para retenerlo y esperar a que lleguen los efectivos policiales.

Robo frustrado en una heladería de Rosario. Foto: captura de pantalla

La mujer atacó al delincuente cuando este se estaba por ir y después de descubrir que su arma era falsa. Con golpes de puño y patadas, y la ayuda de su compañera, pudo dejarlo tendido en el piso.

La trabajadora logró recuperar el dinero que le había sacado, ya que el ladrón, quien aseguró que era la primera vez que delinquía, le fue devolviendo los billetes. "Dejame ir, te lo pido por favor", le suplicó el delincuente, que pretendía marcharse antes de que llegara la Policía.

Efectivos policiales identificaron al ladrón como J.C, de 33 años, quien fue apresado tras llegar a la heladería después de un llamado al 911 y fue derivado a la comisaría 10ª.

Según indicaron fuentes del caso, el caso es investigado como "tentativa de robo calificado".

Notas relacionadas