Violencia en Rosario: balean una cárcel horas después del crimen del playero

El hecho ocurrió en la Oficina de Recepción de Detenidos de la ciudad santafesina. No se registraron víctimas ni heridos.

Por Canal26

Domingo 10 de Marzo de 2024 - 20:20

Complejo Penitenciario, Rosario. Foto: NA Complejo Penitenciario, Rosario. Foto: NA

Rosario se encuentra atravesando horas de extrema violencia, tras el asesinato de un playero en manos de sicarios narcos, en las últimas horas un grupo de delincuentes baleó la Oficina de Recepción Detenidos (Order). Por el momento, no se registraron víctimas ni heridos.

El hecho tuvo lugar pasadas las 18 horas del domingo. Según distintos testigos, un hombre se acercó caminando a la cárcel y disparó al menos dos veces contra el edificio

Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario. Foto: gentileza Diario Digital Conclusión Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario. Foto: gentileza Diario Digital Conclusión

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Mensaje mafioso

Tras el ataque, se encontró un mensaje dirigido a Tania Beatriz Rostro, líder de una violenta banda de la zona Norte que está condenada por narcotráfico y por asociación ilícita. También se nombró a la reclusa Érica Mansilla, presa e imputada como integrante de la asociación ilícita cuyo jefe es Pablo Nicolás Camino, alojado en el penal de Rawson.

Este atentado se suma a los homicidios de un playero, dos taxistas y un colectivero, en crímenes vinculados al narcotráfico. Según la Justicia los hechos no tienen a las víctimas como personas vinculadas al crimen organizado, sino que fueron asesinadas en forma casual con el fin de dar un mensaje mafioso.

Este lunes viajarán a la ciudad los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, para reunirse con el gobernador, Maximiliano Pullaro.

Notas relacionadas