Inseguridad en Monte Grande: dos adolescentes asesinaron a balazos a un hombre frente a su hijo de 5 años

La estremecedora escena sucedió en la noche del martes en la calle Origone al 100 cuando Gustavo Fernández (45) ingresaba con su hijo de cinco años al garage de la casa para guardar la moto.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 15:58

El hombre asesinado en Monte Grande. Foto: NA El hombre asesinado en Monte Grande. Foto: NA

Un nuevo hecho de inseguridad es noticia, esta vez en Monte Grande donde un hombre de 45 años fue asesinado frente a su hijo durante un intento de robo. Por lo que se sabe, la víctima se resistió al robo de su moto y fue baleado en la ingle.

El trágico hecho sucedió el martes en la calle Origone al 100 cuando Gustavo Fernández, de 45 años, ingresaba con su hijo de cinco años al garage de la casa para guardar la moto.

Mientras el portón se cerraba fueron sorprendidos por dos adolescentes que intentaron sustraerle la moto. En ese momento Fernández se resistió y tras luchar con uno de los jóvenes, recibió un disparo en la ingle.

Encontrá más vídeos

Los delincuentes se dieron a la fuga mientras que la víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital Santamarina en grave estado. Los médicos confirmaron que después de ser operado falleció.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

Allanamientos y detenciones

Por la rápida acción de la Policía se lograron llevar a cabo varios allanamientos en la zona de Luis Guillón. Allí fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años, apuntados como autores del hecho, junto con un joven de 24. Se comprobó que los menores tenían pedido de captura por una tentativa de homicidio ocurrida en marzo de este año.

Material secuestrado durante allanamientos. Foto: NA Material secuestrado durante allanamientos. Foto: NA

Las pesquisas se lograron luego de que el fiscal Andrés Devoto, titular de la UFI Nº1 descentralizada de Esteban Echeverría, obtenga imágenes de las cámaras de seguridad donde se identifica a los ladrones.

En el primer allanamiento se logró la captura de MAD, de 16 años, y a AJBB, de 17, que tenían en su poder una pistola Browning calibre 9 milímetros con un cartucho en la recámara y tres en el cargador, así como también un revolver calibre .22 marca Azor con diez proyectiles en su tambor y cinco teléfonos celulares.

A 100 metros del lugar se procedió a la detención de JAL, de 24, que posee antecedentes por el delito de "abuso de armas y resistencia a la autoridad”. En la vivienda se halló la moto marca KTM 390 que se utilizó para cometer el crimen de Fernández.

Notas relacionadas