Batalla campal en un campeonato de fútbol infantil: piñas, patadas y destrozos

La violenta situación sucedió este martes por la noche. Los vecinos de la zona del club Malvinas Argentinas de Villa Luzuriaga escucharon disparos en las afueras.

Por Canal26

Jueves 30 de Marzo de 2023 - 11:09

Batalla campal. Foto: captura.Batalla campal. Foto: captura.

Mientras se disputaba un partido de fútbol infantilse armó una batalla campal entre el club Julio Argentino Roca de la localidad bonaerense de Merlo y el club Bernardino Rivadavia, de Haedo. Todo sucedió en la semifinal por la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol.

La brutal pelea sucedió este martes por la noche en el club Malvinas Argentinas de Villa Luzuriaga. Allí, un jugador del Baby Fútbol de Merlo grabó toda la brutal situación: insultos, corridas, patadas y golpes de puño entre hinchas, jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos.

Batalla campal en un campeonato de baby fútbol. Video: redes sociales.

Además del enfrentamiento, también se disputaron otros disturbios, por ejemplo, personas que querían causar destrozos dentro del club. Por su parte, los vecinos de la zona dijeron que escucharon tiros en las afueras del club Malvinas Argentinas, mientras que adentro del club más de 50 sujetos se estaban trenzando a las piñas.

De acuerdo a lo que dijo el joven que grabó el video, todo empezó cuando uno de los papás del equipo de Haedo golpeó a dos niños, menores de edad, que estaban mirando el último partido de la noche, perteneciente a la categoría 2016 (niños no más de 7 años).

Batalla campal en un campeonato. Video: redes sociales.

“Qué vergüenza la gente del berna pegándole a 2 chicos, uno 2009 y otro 2013. No se puede más así, ahí lo tienen a su queridísimo y poderoso berna”, dijo la persona que grabó la escena.

Notas relacionadas