Choque fatal en Autopista Oeste: ¿quiénes eran las tres jóvenes que fallecieron en el accidente?

Las tres mujeres, oriundas de la localidad de Ramos Mejía, volvía de celebrar Halloween cuando el auto en el que viajaban perdió el control y terminó con la vida de ellas.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 10:31

Las jóvenes que  fallecieron en el accidente que tuvo lugar en Autopista Oeste. Foto: NA Las jóvenes que fallecieron en el accidente que tuvo lugar en Autopista Oeste. Foto: NA

Ya fueron identificadas las tres jóvenes que murieron este domingo por la mañana en el impresionante choque que tuvo lugar en la Autopista Oeste, en General Rodríguez. Stefanía Abigail Flores (20), Brisa Kimey López (19) y Sheila Nahir López (24), todas ellas oriundas de la localidad de Ramos Mejía.

De acuerdo con la información que se recopiló a través de las redes sociales de las víctimas del accidente, las jóvenes volvían de festejar Halloween dado que Sheila compartió en su cuenta de Instagram una foto donde mostró a un DJ y etiquetó a sus amigas que también perdieron la vida en el siniestro.

El momento del accidente donde perdieron la vida las tres jóvenes. Video. NA.

Si bien todavía no se saben las causas por las que se produjo el accidente, lo que sí se sabe es que al momento del siniestro la conductora era Stefanía Flores, quien dejaba ver a través de sus redes su fanatismo por los autos deportivos de alta gama.

De acuerdo a la pericias preliminares, se estima que el causante del accidente fue la calzada mojada provocada por las lluvias lo que la habría llevado a la joven a perder el control del vehículo cuando volvían de la fiesta.

Tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina de peaje en la Autopista Oeste. Foto: Gentileza El Destape. Tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina de peaje en la Autopista Oeste. Foto: Gentileza El Destape.

Trágico accidente en la Autopista Oeste, a la altura del kilómetro 47. Foto: Gentileza El Destape.

Te puede interesar:

Choque fatal en la Autopista Oeste: tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina de peaje

Cómo fue el choque fatal

El trágico accidente tuvo lugar este domingo cerca de las 6.40, a la altura del kilómetro 47 de la Autopista Oeste en dirección a la Ciudad de Buenos de Aires, cuando un Peugeot 208 blanco perdió el control y golpeó contra el guardarraíl para luego impactar contra la cabina de peaje provocando que las tres mujeres que iban a bordo perdieran la vida.

Dos de las ocupantes del auto fallecieron al instante, mientras que Stefanía Flores, la conductora del vehículo, pudo ser rescatada con signos vitales y trasladada al hospital de General Rodríguez, donde finalmente perdió la vida momentos después de ingresar al nosocomio.

Notas relacionadas