Choque fatal en la Autopista Oeste: tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina de peaje

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6.40, cuando un automóvil Peugeot 208 perdió el control por causas que aún se desconocen. No se descarta la presencia de un otro vehículo involucrado.

Por Canal26

Domingo 29 de Octubre de 2023 - 18:09

Trágico accidente en la Autopista Oeste, a la altura del kilómetro 47. Foto: Gentileza El Destape. Trágico accidente en la Autopista Oeste, a la altura del kilómetro 47. Foto: Gentileza El Destape.

Tres mujeres murieron este domingo por la mañana después de chocarse el vehículo en el cual viajaban contra una cabina del peaje en la Autopista Oeste, a la altura del kilómetro 47, en General Rodríguez.

Autopistas del Oeste indicó que el trágico hecho ocurrió cerca de las 6.40 (hora argentina) en la cabina de la rampa de Acceso Oeste, altura kilómetro 47 en sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Por causas que todavía se desconocen, la conductora del automóvil Peugeot 208 perdió el control del vehículo, impactó contra la cabina de peaje y provocó la muerte de las otras dos acompañantes.

Una tercera persona que se encontraba en el vehículo fue trasladada con vida al hospital, donde finalmente falleció.

Tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina de peaje en la Autopista Oeste. Foto: Gentileza El Destape. Tres mujeres murieron tras impactar contra una cabina de peaje en la Autopista Oeste. Foto: Gentileza El Destape.

Conforme a las fuentes de investigación, las tres víctimas eran menores de 30 años y serían oriundas de la zona de Isidro Casanova y Ramos Mejía.

En el lugar del accidente intervino personal policial, bomberos, seguridad vial y SAME local, cuyo médico constató el fallecimiento de las tres víctimas, mientras se esperan las pericias de la Policía Científica.

De momento "no se descartó la presencia de un segundo o tercer vehículo involucrado" en el accidente que, además produjo daños en la cabina del pesaje, señaló el canal de televisión de noticias 'C5N'.

A su vez, consignaron que si bien la calzada se encontraba mojada debido a la lluvia de esta mañana, es "una zona muy vigilada e iluminada". La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°10 de General Rodríguez.

Las jóvenes que  fallecieron en el accidente que tuvo lugar en Autopista Oeste. Foto: NA

Te puede interesar:

Choque fatal en Autopista Oeste: ¿quiénes eran las tres jóvenes que fallecieron en el accidente?

La actualidad de la zona del accidente

La empresa concesionaria vial del Acceso Oeste informó a través de 'X' (ex Twitter) que se encuentra liberado el ingreso desde Colectora, pero hay reducción de carril lento y solicitaron que se circule "con precaución".

Notas relacionadas