Crimen de Estefanía: "No fue un ajuste de cuentas gitano"

Claudio, familiar de la niña asesinada y el adolescente acusado por su muerte, aseguró que, cuando se conoció la desaparición, el joven de 15 años detenido salió a buscarla. También puso en duda la recuperación por drogas del primo acusado por el crimen.

Por Canal26

Viernes 26 de Octubre de 2018 - 11:33

Claudio, familiar de Estefanía, la niña asesinada en José Marmol (Canal 26)

Claudio, familiar de Estefanía y el adolescente acusado por su muerte, negó un "ajuste de cuentas gitano" y aseguró que, cuando se conoció la desaparición, el joven de 15 años detenido salió a buscarla.

 

Tras ratificar que Cristian, el adolescente acusado por la muerte de la niña, tuvo problemas con las drogas y estuvo internado para buscar su recuperación, el también vecino no pudo asegurar si “fue dado de alta o se escapó”.

Además, comentó que, cuando se conoció la desaparición de Estefanía, el primo Cristian salió en su búsqueda, junto al resto de la familia.

 

“No fue un ajuste de cuentas gitano”, dijo Claudio y aseguró que toda la familia “quiere resolver el caso”. “Es un caso aberrante que nosotros repudiamos y queremos que se llegue a la verdad”, cerró el familiar.