Furia en un hotel alojamiento: quisieron hacer un trío, no los dejaron y destrozaron el lugar

La Policía está buscando a los tres protagonistas, ya que sus datos quedaron registrados al momento de pagar su estadía con una tarjeta de crédito.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 14:43

Hotel alojamiento "La Femme". Foto: Facebook La Femme. Hotel alojamiento "La Femme". Foto: Facebook La Femme.

Un insólito hecho ocurrió este martes en un hotel alojamiento situado en Presidente Perón al 6500 (Ituzaingó), después de que una pareja destrozara el lugar tras impedirle realizar un trío con otra persona. Al momento de retirarse, no quisieron pagar y reclamaron la devolución de su dinero.

Según relató Sabrina, una empleada del hotel alojamiento, durante una entrevista con Primer Plano Online, la pareja solicitó y pagó un turno pernocte con tarjeta de crédito y, luego de unas horas, llamó a la recepción para pedir una bebida.

En ese instante, los dueños del lugar constataron que había tres personas dentro de la habitación, algo que está prohibido. Acto seguido, uno de los involucrados dijo que se trataba de una 'broma'. Sin embargo, la broma se fue tornando de forma violenta.

Hotel alojamiento El hotel "La Femme" terminó destrozado. Foto: Facebook La Femme.

Después de darle la bebida alcohólica y una tensa discusión sobre las reglas del hotel alojamiento, el hombre amenazó a una empleada diciéndole que "la iba a cagar a tiros" una vez culminado su turno. Frente a esta situación, advirtieron con llamar a la Policía.

Desde la 1 hasta las 4 de mañana, la pareja no volvió a generar más problemas, pero... al momento de irse, volvió la tensión, ya que una vez concluido el turno, se negaron a pagar su estadía y pidieron que se les devuelva el dinero porque "no se quedaron a dormir". Y a partir de allí, comenzaron los destrozos en el lugar.

Infidelidad. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Un hombre murió en un hotel mientras estaba con su amante y su esposa tuvo que ir a reconocerlo

Se busca al trío

Una vez que se decidieron por llamar a la Policía, el trío ya se había marchado dejando el portón sumamente abollado y causando diferentes tipos de destrozos dentro del hotel alojamiento, donde la historia no terminó con final feliz.

A pesar de los datos de la tarjeta de crédito, la Justicia está determinando si los datos de la misma y la patente del vehículo son verídicos. De momento, los datos de la mujer (quien pagó la estadía) coinciden con sus redes sociales, por que lo podrían pagar sus disturbios en las próximas horas.