Un hombre murió en un hotel mientras estaba con su amante y su esposa tuvo que ir a reconocerlo

La víctima tenía 54 años y falleció luego de sufrir un infarto.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 18:08

Infidelidad. Foto: Unsplash Infidelidad. Foto: Unsplash

Un hombre de 54 años murió de un infarto mientras se encontraba con su amante en un hotel alojamiento y su esposa debió ir a reconocerlo.

El hecho conmocionó a la localidad de Presidente Franco, en Paraguay y según se conoció, la víctima se descompensó y debió ser trasladado por los bomberos al hospital donde finalmente murió. 

“Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y lo llevaron hasta el hospital, indicó el comisario Rodolfo Ortiz al portal Misiones Online.

Si bien en el hospital se le realizaron las maniobras correspondientes la víctima no resistió y murió como consecuencia de un ataque al corazón. La joven que lo acompañaba en el trágico momento se fue del hotel cuando el hombre fue trasladado al hospital.

Además, la policía explicó que no lograban contactarse con familiares del hombre para comunicar la situación: “El señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado”, dijo el comisario.

Más adelante, reveló que cerca de la medianoche de ese mismo día, la esposa de la víctima llamó al celular y ahí se enteró de la muerte del marido.

“A eso de las 2 de la mañana, llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”, reveló el agente.

Notas relacionadas