Sebastián Yatra confesó que "le dan ganas de ser infiel" tras un año de relación: recibió una lluvia de críticas en redes

El cantante colombiano contó que en un vínculo largo no puede mantener la monogamia y las fans de Tini y Aitana arremetieron contra él.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 15:05

Sebastián Yatra. Foto: Instagram. Sebastián Yatra. Foto: Instagram.

Sebastián Yatra se volvió tendencia en las últimas horas luego de unas polémicas declaraciones que realizó en una entrevista. En consecuencia, recibió una lluvia de críticas por parte de los seguidores de Tini Stoessel y de Aitana, dos de sus exparejas.

El cantante aseguró que no puede estar más de un año en una relación con una mujer porque ya empieza a sentir ganas de probar algo nuevo, entonces no dudaría en ser infiel. “Si yo tuviera una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo podría aguantar, porque me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más”, expresó.

Polémicas declaraciones de Sebastián Yatra. Video: NA.

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", agregó.

Sin embargo, aclaró que su relación con Tini y luego con Aitana, “han sido más amor, mutuo, donde me siento bien y ha sido muy bonito”.

Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra

Te puede interesar:

Volver a la infancia: Sebastián Yatra mostró su impresionante viaje a Disney

Sebastián Yatra habló de su ruptura con Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron en el 2020 y lo anunciaron mediante un comunicado que enviaron en conjunto. "Hola... queríamos contarle que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", habían publicado los cantantes.

En los últimos meses, Yatra decidió volver a hablar del tema y contó algunos detalles de cómo se sintió en ese momento. "Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad", contó.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: redes sociales. Sebastián Yatra y Tini Stoessel cuando eran pareja. Foto: redes sociales.

"Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella (Danna Paola). De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía", analizó.

Notas relacionadas