Volver a la infancia: Sebastián Yatra mostró su impresionante viaje a Disney

El artista compartió en sus redes sociales los divertidos momentos que vivió en su viaje.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 20:20

Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra

Sebastián Yatra se tomó un descanso y decidió viajar a Disney para revivir su infancia. El cantante compartió con sus seguidores las intimidades de su estadía y dejó salir a la luz al pequeño niño que lleva dentro.

Durante su viaje el músico se fotografío junto a sus personajes favoritos, como es el caso de la estatua de Buzz Lightyear de Toy Story, y se subió a los clásicos juegos en las locaciones de Star Wars.

Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra

Estas cosas no me emocionan”, escribió Yatra con ironía junto a un video en el que se lo ve dentro de una nave, saltando de un lugar al otro. Además, mostró que una persona con la que viajó se compró un pequeño peluche de la película Ratatouille. 

Sebastián Yatra. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Sebastián Yatra confesó que "le dan ganas de ser infiel" tras un año de relación: recibió una lluvia de críticas en redes

Yatra confesó que "le dan ganas de ser infiel" tras un año de relación: recibió una lluvia de críticas en redes

Sebastián Yatra se volvió tendencia luego de unas polémicas declaraciones que realizó en una entrevista. En consecuencia, recibió una lluvia de críticas por parte de los seguidores de Tini Stoessel y de Aitana, dos de sus exparejas.

El cantante aseguró que no puede estar más de un año en una relación con una mujer porque ya empieza a sentir ganas de probar algo nuevo, entonces no dudaría en ser infiel. “Si yo tuviera una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo podría aguantar, porque me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien, me darían ganas de estar con alguien más”, expresó.

Polémicas declaraciones de Sebastián Yatra. Video: NA.

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", agregó.

Notas relacionadas