Aitana reveló que a los 24 años sigue durmiendo con su papá en la misma cama y sorprendió a todos

La cantante le dedicó un posteo a su progenitor y esta cuestión llamó la atención de todos sus fans.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 21:11

Aitana. Foto Instagram. Aitana. Foto Instagram.

Aitana está de festejo porque su padre cumple 60 años. Es por eso que la joven cantante dedicó un extenso posteo para hablar de la especial relación que tiene con él, mostrar el inmenso cariño entre ellos y para homenajearlo con cariñosas palabras.

Pero hubo una cuestión muy insólita que llamó la atención de todos y es que la artista española confesó que suele compartir la cama con su padre. Asimismo, reveló cuáles son las razones que la llevan a hacer esto, a pesar de que ya tenga 24 años.

El posteo de Aitana. Foto Instagram. El posteo de Aitana por el cumpleaños de su padre. Foto Instagram.

“Te tengo aquí al lado mío de la cama, porque duermes conmigo cuando me siento sola, cuando más te necesito y ahí estás, siempre, para acompañarme en las noches más oscuras y también en las más luminosas. Para reírnos sin parar por tonterías o llorar, sin parar por lo mismo”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Y luego contó que este es un hábito que mantienen desde que ella es chica: “Me acuerdo de todas las veces que te gritaba desde mi habitación y te decía ‘papá ven, tengo miedo’, y tú venías y estabas conmigo hasta que me dormía, muchas veces entreabría los ojos y te decía “por favor no te vayas” y tú siempre me decías ‘aquí voy a estar siempre’”.

Dentro de los comentarios para el padre de Aitana se destacó el de David Bisbal, quien escribió: “¡Este sí que es una máquina, pero de los buenos!”, y otros seguidores sumaron: “Creo que es el mensaje que todos los padres deseamos oír una vez en la vida”, “Llorando demasiado”.

Celine Dion. Foto: NA

Te puede interesar:

Celine Dion habló como nunca de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

La indirecta que Sebastián Yatra le tiró a Aitana en su último concierto en Madrid

Cuando Aitana y Yatra se separaron fue el propio cantante quien lo contó a los medios y confirmó los rumores de ruptura con ella: "En este momento, los dos estamos solteros", dijo de manera inesperada a la prensa. Desde entonces, siguen sus caminos como amigos, según ambos.

El top de Aitana. Foto Instagram. El top de Aitana. Foto Instagram.

A un mes de la separación, el cantante dio un gran concierto por la noche en Madrid, pero al ingresar sorprendió a todas sus fans, quienes se dieron cuenta de que se puso el mismo look que llevo Aitana hace un tiempo. 

Sebastián lucía un top marrón con estampado de lunas crecientes de la firma Marine Serre que, efectivamente, Aitana se puso en un 'after party' de uno de sus conciertos del Wizink el año pasado, en un periodo en el que, aunque ellos nunca confirmaron la cuestión, supuestamente podrían haber estado empezando a vincularse más. Este es el 'top' con el que Yatra lo dio todo en el escenario.

Notas relacionadas