De la música a la historia: un nuevo cómic sobre empoderamiento femenino tiene como protagonista a Shakira

TidalWave Comics publicó un cómic que ofrece una "perspectiva electrizante" sobre la vida de la artista.

Por Canal26

Martes 26 de Marzo de 2024 - 20:15

Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE

TidalWave Comics, sacó un nuevo cómic biográfico de la serie "Female Force", que cuenta historias de empoderamiento femenino. Quien está presente en sus páginas representando la fuerza de las mujeres latinoamericanas, es la cantante colombiana Shakira. 

Escrito por el talentoso Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, "Fuerza Femenina: Shakira", de 22 páginas, narra la vida y carrera de la reconocida artista. Pero esto no es todo, sino que promete a los lectores "una nueva perspectiva electrizante" de su cautivadora historia.

Shakira. Foto: EFE. Shakira. Foto: EFE.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Shakira, un ejemplo de fuerza y empoderamiento

Shakira Isabel Mebarak Ripoll siempre supo como cautivar a su público. Su hogar multicultural, formado por un padre libanés y una madre colombiana, la llevó a recorrer diversos caminos a lo largo de su trayectoria.

Sin embargo, luego de años de intensa búsqueda, la cantante logró darle un estilo propio a su música, lo que la llevó al estrellato mundial.

"Como soy fan de su música, aproveché con entusiasmo la oportunidad de escribir su biografía para TidalWave. Su perdurable viaje para alcanzar la cima del éxito me cautiva y proporciona una rica narrativa para contar historias", dijo el autor Michael Frizell, en una nota de la editorial.

Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE

Conocida por su resiliencia, fusión cultural y talento musical duradero, Shakira encarna la esencia de una verdadera 'Fuerza Femenina', indica la casa editora.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

Female Force

Otras mujeres referentes tuvieron su lugar entre las páginas de la serie "Female Force". Entre ellas podemos mencionar a Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey.

El cómic ya está disponible en varias plataformas en formato digital e impreso. La portada lleva una imagen de Shakira en versión heroína que fue diseñada por el aclamado artista de Marvel Comics Yonami.

Shakira. Foto: EFE. Shakira. Foto: EFE.

Además de 'Female Force', TidalWave Comics ofrece una amplia gama de títulos disponibles para la descarga digital en varias plataformas. 

Notas relacionadas