El hijo de Shakira heredó la pasión por la música: Milan enamoró a todos tocando la batería con su banda de rock

El pequeño de 11 años demostró su pasión por la música y dejó plasmado su talento como baterista del grupo musical.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 12:13

Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE. Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan en los MTV VMA. Foto: EFE.

El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, Milan, se presentó junto a su grupo de música y enamoró a todos luego de demostrar su talento como baterista de la banda. Junto a su hermano menor Sasha, ambos dejaron en evidencia que heredaron de su mamá la pasión por la música.

El show se llevó a cabo en el Hard Rock Café de Miami, en el marco de la presentación de primavera de la academia Let It Beat!. El niño de 11 años, que también sabe tocar el piano, se mostró con un look rockero para la ocasión. En ese momento, su madre se encontraba en el público presente.

Milan tocando la batería. Video: redes sociales.

En ese contexto, Shakira compartió en distintas oportunidades la pasión por la música que siente su hijo Milan. En el año 2022, la colombiana compartió un posteo donde se lo podía ver ensayando con tan solo 9 años de edad. “Estoy orgullosa de quién eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, había escrito.

Además, en mayo del pasado año, Shakira compartió el video de "Acróstico" junto a sus hijos y donde Milan entona una parte de la canción junto a ella.

Shakira con sus hijos. Foto: Reuters. Shakira con sus hijos. Foto: Reuters.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El significado oculto de "Acróstico", la canción de Shakira

Shakira lanzó "Acróstico" el pasado año y fue una canción dedicada a sus hijos, Milan y Sasha. En ese tema, la colombiana expresó su agradecimiento y amor por sus hijos con líneas emotivas como "Me enseñaste que el amor no es una estafa; Y que cuando es real no se acaba; Intenté que no me veas llorar; Que no veas mi fragilidad". En el estribillo de la canción, Shakira declara que su "único deseo es la felicidad" de sus hijos.

Encontrá más vídeos

Además, en la canción se descubrieron algunos acrósticos en la letra:

Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos
A veces corremos, pero no llegamos
Nunca dudes que aquí voy a estar

Se descubre así el nombre de su hijo "Milan" uniendo las letras de inicio de cada oración. El de Sasha también está en una de las estrofas que siguen, ¡a encontrarlo!.

Notas relacionadas