El padre de Shakira le habría hecho una petición especial a Gerard Piqué por el bienestar de sus nietos

William Mebarak habría manifestado su deseo de que la familia se una nuevamente luego de la escandalosa separación.

Por Canal26

Miércoles 7 de Febrero de 2024 - 11:08

Shakira junto a su padre. Foto: Instagram/ @shakira. Shakira junto a su padre. Foto: Instagram/ @shakira.

La pareja de Shakira y Gerard Piqué terminó tiempo atrás, pero aún hay personas que sueñan volver a verlos juntos a pesar de la escandalosa separación. Uno de ellos es William Mebarak, padre de la artista colombiana, quien le habría hecho una petición muy especial al ex jugador español.

Mebarak le habría pedido a su ex yerno que deje atrás los resentimientos y que ambos busquen mejorar su relación por el bienestar de los hijos de ambos, Milan y Sasha.

Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters. Shakira junto a sus hijos. Foto: Reuters.

Según el medio español Nacional de Catalunya, uno de los deseos del padre de Shakira es verlos nuevamente juntos como pareja y así logren mantener una relación armoniosa como padres.

Esto se debería a que el hombre de 92 años quiere "morir tranquilo, cuando llegue el día, sabiendo que su familia está unida y que no existe resentimiento entre ellos". El 2 de febrero, tanto Shakira como Piqué cumplieron años, por lo que la artista barranquillera habría aprovechado la ocasión para saludar al padre de sus hijos enviándole un emoticón de una vela a través de WhatsApp, mensaje que habría sido respondido de la misma manera, según el mismo medio.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters. Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Shakira, ¿con nuevo amor?

A más de un año de su separación con Piqué, la artista colombiana habría encontrado a alguien que la acompañe en el día a día. Según el medio español, Nacional Cat, la colombiana fue vista acompañada por un hombre, quien sería su nueva pareja.

De acuerdo con este mismo medio, la cantante podría estar saliendo con Rafael Arcaute, un productor argentino asociado con la compañía discográfica en la que Shakira trabaja desde hace años, Sony Music. Si bien ninguno de los dos dio indicios de esta relación, hay señales que sugieren que el vínculo amoroso entre ellos podría ser cierto.

Notas relacionadas