Shakira y Gerard Piqué se juntaron para garantizar la seguridad de sus hijos: qué hicieron

La expareja se puso de acuerdo en aumentar la seguridad de Sasha y Milan tras un desagradable evento que vivieron en su casa de Miami.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 14:54

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters. Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Shakira sufrió la presencia de un acosador en los alrededores de su nueva casa en Miami, Estados Unidos. Esto llevó a que se enciendan las alarmas acerca de la seguridad de sus hijos, Milan y Sasha, preocupación que se trasladó también a Gerard Piqué, su padre.

Daniel John Valtier fue detenido semanas atrás tras ser encontrado en las cercanías de la mansión en la que vive la cantante colombiana con los dos niños. El hombre de 56 años de El Paso, Texas, ya había sido advertido tras enviar mensajes por redes sociales y llevar regalos a la puerta del domicilio de la artista.

Shakira a la salida de la Audiencia de Barcelona. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

Claro que esta situación llevó a que Shakira deba cambiar algunas cuestiones en su dinámica de vida en Miami. En esa línea, el exfutbolista se unió a su expareja y dejaron los escándalos de lado, al menos por el bien de sus hijos. “Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan, es una situación que lo tiene inquieto", había revelado un periodista de la cadena Telemundo.

Por otra parte, el colaborador de "Vamos a ver", Álex Rodríguez, la cantante colocó nuevos vigilantes de seguridad en el perímetro de su casa, que brindan custodia las 24 horas del día, tanto para su protección como para la de los niños. “Tiene vigilancia todo el día. Hay patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez”, explicó.

Encontrá más vídeos

Además, mencionó el papel que tomó Gerard Piqué en este contexto. Según el periodista, el empresario "quiere evitar que se repita este episodio", por lo que ayudó a Shakira en lo que tiene que ver con garantizar la seguridad de los dos hijos que tienen en común.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram Shakira y Piqué junto a sus dos hijos. Foto: Instagram

Incluso una posibilidad que maneja la colombiana es vender la mansión en la que vive en Miami, si es que el acosador recupera la libertad en Estados Unidos. De todos modos, Piqué sigue de cerca la situación y el aumento en la seguridad de sus hijos parece haberle llevado tranquilidad.

Notas relacionadas