Shakira generó expectativa sobre el álbum "Las mujeres ya no lloran": mostró cada portada y lo que representan

El nuevo proyecto de la artista colombiana se lanzará en YouTube y Spotify a partir del próximo 22 de marzo. Sus fans están a la expectativa.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 11:37

Shakira. Foto: Instagram/shakira. Shakira. Foto: Instagram/shakira.

Shakira comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio llamado "Las mujeres ya no lloran". La producción de la cantante va a estar disponible en distintas plataformas como YouTube y Spotify a partir del próximo 22 de marzo.

En ese sentido, la intérprete decidió generar más expectativa y este miércoles compartió un video donde mostró el formato que eligió para presentar su disco. Son cuatro portadas, cada una con sus discos, y los colores y diseños hacen referencia a gemas que ella eligió: azul (zafiro), blanco (diamante), rojo (rubí) y verde (esmeralda).

El adelanto de Shakira. Video: Instagram.

De acuerdo al video que compartió, la cantante compartió con sus seguidores que cada portada tiene un gran significado personal para ella. “En cierto modo, representan mi historia personal de luchas, pero también de triunfos y cómo podemos, en los momentos más difíciles de nuestras vidas, transformar el dolor en resiliencia, fuerza y poder”, reveló

En otro posteo de Instagram, Shakira publicó una foto haciendo promoción de su nuevo proyecto y escribió un sentido mensaje para sus fanáticos que la siguen a sol y a sombra: “Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola, sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

Nuevo álbum de Shakira. Foto: Instagram. Las portadas de Shakira. Foto: Instagram.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El mensaje de Gerard Piqué a Shakira

Desde que se separaron, Shakira y Gerard Piqué no pudieron entablar una buena relación, pero eso parece haber terminado en este último tiempo. Según el medio español El Nacional, ambos habrían retomado el diálogo cuando cumplieron años, precisamente el 2 de febrero.

“Los padres de Milan y Sasha llevan mucho tiempo enfrentados, quizás demasiado, aunque esto fue así, más que nada, por la intensidad de Shakira. Luego de un ida y vuelta durante varios meses, la paz vuelve a reinar, y es que la pareja ha decidido ponerse de acuerdo para dejar de lados los conflictos por el bien de los niños y los dos han estado de acuerdo con esta decisión”, reveló El Nacional.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters. Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

“Los dos han decidido tener comunicación directa a través de WhatsApp sin ningún tipo de intermediarios, un gran avance cuando ni siquiera eran capaces de tratar uno con el otro en redes sociales. De hecho, los dos han intercambiado emoticonos el día de su cumpleaños, algo que estaba totalmente fuera de la imaginación del público, pero que ha sucedido”, agregó en el artículo

Por último, contaron cuál fue el mensaje que la colombiana le escribió a su ex: “Le envió felicitaciones a su expareja con el emoticón de una vela, algo que Piqué respondió de la misma manera, y esto es un claro movimiento de lo que quiere hacer la antigua pareja: resolver sus diferencias por Milan y Sasha”.

Notas relacionadas