"Estén atentos": Shakira publicó un misterioso video y despertó rumores de un nuevo lanzamiento

La colombiana hizo un compilado de todos sus exitosos lanzamientos del pasado año y sus fans comenzaron a especular.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 12:45

Shakira en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy en Sevilla. EFE/Jorge Zapata Shakira en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy en Sevilla. EFE/Jorge Zapata

Shakira fue noticia en las últimas horas porque publicó un misterioso video acompañado de un mensaje que sorprendió a sus seguidores y dio mucho de qué hablar.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió imágenes donde mostraba algunas de las canciones que estrenó durante el año pasado. Las fotos eran escenas de temas como "TQG", "Te Felicito" y hasta la exitosa sesión con Bizarrap.

Además, la música que acompañó el video despertó rumores, ya que sus fans comenzaron a sacar conclusiones de que se podría tratar de un nuevo lanzamiento dentro de la carrera musical de la colombiana. Sin embargo, no está confirmado si podría ser un nuevo álbum o un sencillo. "Estén atentos", expresó Shakira.

El adelanto que publicó Shakira en sus redes. Video: X/shakira.

Los usuarios están a la espera de que en los próximos días la colombiana publique más detalles sobre este nuevo proyecto.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Homenajearon a Shakira con una estatua enorme

La ciudad colombiana de Barranquilla realizó una gran obra de arte en honor a su ciudadana más destacada: Shakira. Se trata de una estatua de bronce de 6,5 metros de altura y que muestra a la cantante haciendo uno de sus movimientos típicos.

Encontrá más vídeos

Si bien la artista colombiana no pudo presenciar la ceremonia, quienes estuvieron en el Malecón del Río junto al alcalde Jaime Pumarejo, fueron sus papás William Mebarak y Nadia Ripoll.

“El vestido transformándose en unas olas, están hechas de aluminio para darle más fortaleza a la simbología que quiero manifestar. Es el río y el mar, porque Shakira es río y mar, igual que Barranquilla”, explicó el escultor Yino Márquez, quien necesito de unos 30 colaboradores para realizar la pieza.

Shakira destacó la presencia de sus padres. Foto: Instagram. Shakira destacó la presencia de sus padres. Foto: Instagram.

Me siento honrada y conmovida por este increíble reconocimiento que me hacen en mi Barranquilla, la ciudad donde nací y donde crecí junto a mis sueños (...) Cada día los llevo en mi corazón, porque cada barranquillero y barranquillera son mis hermanos y hermanas y la inspiración de mi vida desde mi infancia. Gracias alcalde, gracias Colombia y gracias familia barranquillera por darme tanto, y por ser para siempre mi hogar y mi refugio”, agradeció Shakira.

Notas relacionadas