"Mucho tiempo puse mi carrera en espera": Shakira habló de su relación con Piqué a días de lanzar su nuevo disco

"Las mujeres no lloran" se estrena el próximo 22 de marzo. La artista incluyó sus últimos éxitos e integró temas nuevos.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 13:10

Shakira. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

Shakira está próxima a lanzar su disco "Las mujeres no lloran", precisamente el 22 de marzo. Este nuevo proyecto y tan esperado por sus fans ya lanzó algunos pequeños adelantos y se sabe que es un álbum donde incluyó sus últimos éxitos, como la canción que realizó con Bizarrap y, además, incorporó nuevas creaciones.

En medio de su era de promoción, Shakira habló con el periódico The Sunday Times y no solo reveló detalles del contenido de sus temas, sino que también hizo referencia a una parte importante de su vida, como su relación con Gerard Piqué.

Nuevo álbum de Shakira. Foto: Instagram. Nuevo álbum de Shakira. Foto: Instagram.

"Por mucho tiempo puse mi carrera en espera para estar cerca de Gerard y así pudiera jugar al fútbol", explicó la colombiana, mientras muchos pensaban que ese nombre no iba a ser señalado nunca más por ella, al menos en público.

En ese momento de su vida sus prioridades eran otras, la familia que formó con el exjugador y sus hijos Milan y Sasha. "Hubo mucho sacrificio por amor", resaltó Shakira. Sin embargo, luego de 11 años de relación, la cantante anunció su separación y en medio del difícil momento volvió al mundo de la música.

El adelanto de Shakira. Video: Instagram.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Latin Grammy 2023: Shakira y Bizarrap se llevaron el premio a Mejor Canción Pop

Shakira y Bizarrap ganaron el Latin Grammy a Mejor Canción Pop por la “Bzrp Music Sessions, Vol. 53”. La cantante colombiana le había dedicado este hit a su ex, Gerard Piqué, tras su escandalosa separación.

Los artistas recibieron su premio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Sevilla en España, donde se realizaron los Latin Grammy 2023. En ese momento, la cantante agradeció el reconocimiento y expresó su cariño hacia el público.

Shakira y Bizarrap, durante su actuación en la gala anual de los Latin Grammy celebrada en Sevilla. EFE/Julio Muñoz Shakira y Bizarrap en los Latin Grammy 2023. Foto: EFE.

“Quiero compartir este Grammy con mis colegas, estos grandes talentos con los que he tenido el placer de trabajar y aprender. Quisiera también compartirlo con mi público latino en España, Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos…”, expuso.

La colombiana agradeció principalmente a su público español. “El público que me ha llevado a cumbres altísimas, esos lugares que soñé desde que era una niña y a quienes le debo todo. También quiero compartirlo con mi público español que ha estado acompañándome en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles y duros que he pasado en esta tierra que tanto he querido, pero que ni un solo día han dejado de darme cariño y apoyo. Eso jamás se me olvidará”, expresó.

Notas relacionadas