Shakira se grabó cantando mientras conducía su auto y causó repudio en redes: "Qué mal ejemplo"

La cantante colombiana publicó un video en su Instagram y sus seguidores no dudaron en remarcarle su conducta inapropiada.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 13:38

Shakira. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

Shakira está disfrutando de su nueva vida tras separarse de Gerard Piqué y no lo disimula. El lanzamiento de su nuevo disco llamado "Las mujeres ya no lloran" con confesiones más personales y su gran crecimiento en el mundo de la música, la tienen enamorada.

Es tan así que la artista compartió un video festejando y cantando a todo volumen junto a una amiga, mientras manejaba su auto. "Manejando con mi mejor amiga. 'Puntería' a todo volumen", escribió Shakira en la publicación.

El video de Shakira que generó repudio en redes. Video: Instagram.

Sin embargo, las imágenes que fueron compartidas en su Instagram causaron repudio entre sus millones de seguidores. Mientras muchos la felicitaron por cantar con fuerza esa canción que hizo junto a Cardi B, otros usuarios se fijaron en un detalle que no les cayó nada bien.

Es que Shakira grabó el video desde el interior de su auto mientras estaba conduciendo y mirando a cámara con su amiga. "Qué imprudencia la de grabar un vídeo mientras se está manejando. Qué mal ejemplo", "Deberían multarte", "Te quiero, pero conduce responsablemente", "Conducta irresponsable", fueron algunos de los comentarios.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La fuerte crítica de Shakira a la película de “Barbie”

Shakira opinó sobre la película de "Barbie" en una entrevista con la revista Allure y no dudó en criticarla. “Mis hijos la odiaron. Sintieron que era castradora. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres”, expresó.

Shakira. Foto: @shakira Shakira. Foto: @shakira

“Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también”, agregó la cantante colombiana.

“Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, siguió Shakira, que en los últimos años se convirtió en una abanderada del poder femenino.

Notas relacionadas