"No se lo pueden perder": Georgina Rodríguez anunció que protagonizará el nuevo videoclip de Sebastián Yatra

La modelo e influencer participa por primera vez de una producción musical en lo que será el debut del cantante colombiano como director.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 18:46

Georgina Rodríguez protagonizará un videoclip de Sebastián Yatra. Foto: Instagram @sebastianyatra. Georgina Rodríguez protagonizará un videoclip de Sebastián Yatra. Foto: Instagram @sebastianyatra.

Tras su aparición en el Festival de Venecia, Georgina Rodríguez realizó dio un nuevo paso en su carrera artística. En esta ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo anunció que protagonizará "Energía bacana", el nuevo videoclip de Sebastián Yatra.

El corto será el debut de ambos: por un lado, se trata de la primera producción musical de la modelo, mientras que también es el lanzamiento del cantante como director. El artista colombiano estuvo en cada detalle del rodaje y acompañó a Georgina en las escenas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yatra compartió una galería con los mejores momentos en la locación donde se llevó a cabo la grabación: "Energía Bacana, donde dirigí a @georginagio en su primer videoclip", expresó.

Georgina Rodríguez protagonizará un videoclip de Sebastián Yatra. Foto: Instagram @sebastianyatra. Georgina Rodríguez protagonizará un videoclip de Sebastián Yatra. Foto: Instagram @sebastianyatra.

Por su parte, la la argentina de 29 años publicó en sus redes un tráiler del videolcip, asegurando que la pasó muy bien durante la realización del proyecto. "Esta noche se estrena 'Energía Bacana', 7pm Colombia / 2am España / 3am Arabia Saudita. No se lo pueden perder en el canal de YouTube de @sebastianyatra", comentó.

Sebastián Yatra. Foto: @sebastianyatra

Te puede interesar:

Volver a la infancia: Sebastián Yatra mostró su impresionante viaje a Disney

Los looks de Georgina Rodríguez en "Energía Bacana"

En las imágenes compartidas por Georgina, se pueden admirar algunos de los looks que usó durante el rodaje. En uno de los fotogramas sentada rodeada de sus perros, luciendo uno de los outfits más icónicos de Valentino de las últimas temporadas, el cual respeta la tendencia Barbiecore.

Georgina Rodríguez protagonizará un videoclip de Sebastián Yatra. Foto: Instagram @georginagio.

Se trata de un pantalón corto rosa ajustado, acompañado de una blusa y una sobrecamisa, con zapatos de plataforma que pertenecen a la colección otoño-invierno 2022. En las imágenes, la influencer también aparece dentro de una piscina con una microbikini negra push up. También se la puede ver con un vestido rojo de lentejuelas de marcado escote y espalda al aire. 

Notas relacionadas