Sebastián Yatra se sinceró y respondió si volvería con Tini Stoessel: qué dijo

Luego de separarse de la cantante Aitana, el artista colombiano habló sobre su otra relación pasada.

Por Canal26

Jueves 25 de Enero de 2024 - 12:51

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: NA. Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: NA.

Sebastián Yatra fue noticia meses atrás luego de separarse de la cantante Aitana. Sin embargo, cuando la relación llegó a su fin, a su expareja la vincularon con otras personas, aunque ella nunca confirmó ningún noviazgo.

Ante esto, Yatra se mostró preocupado por ella. "No lo sé, aquí inventan muchas cosas, la verdad pobrecita porque le inventan un montón de vainas, lo que quiero es que ella sea feliz, yo también, sea con quien sea o no...", confesó el artista colombiano. "Entre nosotros súper bien las cosas, gracias a Dios, siempre hemos sido muy amigos y eso hace que las cosas sean un poco más fáciles, desde hace muchos años nos tenemos todo el cariño del mundo y hay buena comunicación, a ella y a su familia los adoro", agregó.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Foto: archivo.

Luego le preguntaron sobre la posibilidad de volver con Tini Stoessel y respondió decidido que "no". "No, no, no, le tengo mucho cariño a Tini, pero no", exclamó. Sin embargo, Sebastián amplió un poco más sobre la separación con la artista argentina: "Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad".

Después, Sebastián Yatra explicó que todavía hay personas que creen que él estuvo con Danna Paola y que de un momento a otro se convirtió en "el villano de la película", sin motivo alguno. "Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía", finalizó Yatra, haciendo referencia a las críticas que recibió tiempo atrás.

Danna Paola Danna Paola, cantante. Foto: archivo.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Los rumores de reconciliación entre Tini y Yatra

Mientras Rodrigo de Paul intenta reconquistar a Tini Stoessel, comenzaron a circular rumores de acercamiento entre Sebastián Yatra y la artista. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el gesto que tuvo el colombiano en sus últimos shows.

“Hace unos días Yatra estuvo en un recital, donde presentó un tema que le había escrito a Tini, y dijo unas palabras que dan a sospechar que estaría volviendo la relación”, afirmó la panelista de "Socios del espectáculo".

Notas relacionadas