Imágenes impactantes: un camión explotó en la Ruta Nacional 3 y su conductor resultó ileso

A causa de la explosión del vehículo de gran tamaño, pasajeros de un micro de larga distancia que viajaban de la mano contraria sufrieron heridas menores. Hubo demoras por corte de tránsito.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 16:20

La explosión de un camión en la Ruta Nacional 3. Foto: captura de video. La explosión de un camión en la Ruta Nacional 3. Foto: captura de video.

Un camión provocó una explosión el último jueves por la mañana cuando transitaba por la Ruta Nacional 3, en el departamento de Las Flores, al sur de la provincia de Buenos Aires. El chófer del vehículo de gran tamaño resultó ileso.

Producto de la explosión, un micro de larga distancia que transitaba de la mano contraria sufrió daños. A causa del incendio que se expandió rápidamente, las autoridades tuvieron que cortar el paso al tránsito provocando demoras.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, captadas por una persona que circulaba por dicha zona, se puede apreciar al camión incendiado a un costado de la ruta y, segundos después, como explota de manera repentina generando una ola de fuego.

La explosión de un camión en la Ruta Nacional 3. Créditos: Instagram @fmlamarea.

Camión desaparecido en el límite entre Quilmes y Florencio Varela marca Scania y perteneciente a una empresa constructora

Te puede interesar:

Desapareció un camión de marca Scania que pertenece a una empresa constructora en el sur del conurbano bonaerense

Todavía se desconocen las causas de la explosión del camión en la Ruta Nacional 3

Según informó el periódico local 'Noticias de Las Flores', el conductor del vehículo de gran tamaño es un hombre residente de San Vicente, provincia de Buenos Aires, quien afortunadamente logró salir ileso del camión antes de la explosión.

Por otro lado, en cuanto a los pasajeros que viajaban en el micro de larga distancia, algunos de ellos sufrieron heridas menores después de que se rompieron los vidrios del transporte a causa de la explosión. Todos están fuera de peligro.

Vecinos faenaron las vacas que llevaba un camión que volcó. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Desesperación en Córdoba: un camión volcó y los vecinos faenaron las vacas que llevaba

Violento accidente en el Obelisco

En la madrugada de este viernes, un auto embistió las vallas del Obelisco y terminó sobre la Plaza de la República. El test de alcoholemia reveló que el conductor del Peugeot 308 tenía 1,14 gramos por litro de alcohol en sangre y, de esta manera, quedó detenido.

Violento choque en el Obelisco. Foto: NA. Violento choque en el Obelisco. Foto: NA.

Según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el vehículo chocó un semáforo peatonal, atravesó un cantero y, tras un fogonazo, se subió a la Plaza de la República, a metros del Obelisco, arrastrando una baranda de contención peatonal.

A pesar de la fuerte colisión, los dos ocupantes, ambos de 26 años, lograron salir del vehículo por sus propios medios. Bomberos de la Ciudad asistieron a sus dos ocupantes, quienes fueron trasladados con politraumatismos a los hospitales Argerich y Ramos Mejía.

Notas relacionadas