Impresionante persecución policial en Panamericana: choque y detenidos en una secuencia de película

La secuencia quedó registrada por una cámara ubicada en la parte delantera del patrullero que permitió mostrar la frenética huida de los delincuentes durante cuatro minutos.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 15:10

Persecución en Panamericana. Foto: NA Persecución en Panamericana. Foto: NA

Impresionante persecución policial en la Autopista Panamericana con dos delincuentes como protagonistas tras una camioneta Chevrolet Spin en San Isidro. La secuencia quedó registrada por una cámara ubicada en la parte delantera del patrullero que permitió mostrar la frenética huida de los delincuentes durante cuatro minutos.

Efectivos de la Policía Bonaerense, que realizaban un recorrido de rutina en un patrullero por la zona de Lomas de San Isidro, reportaron al vehículo sustraído en el cruce de la colectora de la Panamericana y Monroe. En ese momento, se inició una persecución por Acceso Norte, en dirección al partido de San Fernando.

Persecución de película en Panamericana

Los delincuentes desoyeron la voz de alto y aceleraron a toda velocidad para escapar de la Policía. “Son dos masculinos, se dan a la fuga, estamos en el McDonald’s”, dicen las agentes que protagonizaba la persecución para brindar detalles de lo que estaba ocurriendo al centro de monitoreo.

Persecución en Panamericana. Foto: NA Persecución en Panamericana. Foto: NA

Pese a los reiterados pedidos para que frenen el vehículo y la continúa señal de la sirena, los ladrones nunca detuvieron la camioneta y así comenzó el raid delictivo a toda velocidad. En la bajada para ingresar a la colectora de Tigre el conductor chocó contra vehículos estacionados y a pesar del brutal vuelco los delincuentes comenzaron a fugarse a pie en direcciones opuestas.

Los efectivos policiales, que dieron aviso de forma constante a la central sobre lo que ocurría, siguieron al conductor que empezó a correr sobre la avenida. Aún así, el sujeto fue detenido 300 metros después. Con respecto al otro sujeto, también fue capturado cuando se dirigía en sentido contrario a su compañero.

Locura en Panamericana. Fotos: captura video.

Te puede interesar:

Locura en Panamericana: manejó drogado, atropelló, chocó autos y luego fue arrollado por un camión

Atacó a un colectivero y le suspendieron la licencia

Se viralizó un video en el que se ve a un motociclista que, tras un incidente vial con un colectivo, se acercó al vehículo para intentar romper su parabrisas y el espejo retrovisor. Además, comenzó a insultar y escupir al chofer, que fue quien tomó las imágenes con su celular.

Persecución de película en Panamericana

En el video, se puede observar cómo el motociclista golpeó salvajemente al colectivo, rompiendo varias partes del vehículo y escupiendo al parabrisas. Luego del escándalo, escapó del lugar. Su inexplicable reacción le valió la prohibición de manejar su moto por tiempo indeterminado.

Notas relacionadas