Locura en Panamericana: manejó drogado, atropelló, chocó autos y luego fue arrollado por un camión

Un hombre de 28 años manejó por varios kilómetros y todo quedó grabado por dos personas que lo estaban siguiendo.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 11:33

Locura en Panamericana. Fotos: captura video. Locura en Panamericana. Fotos: captura video.

Un hombre manejó drogado por la Panamericana y chocó múltiples autos, motos y personas y luego, cuando estaba por cruzar un puente, se bajó del auto, se tiró en medio de la autopista y fue arrollado por un camión, a la altura de Vicente López.

La situación sucedió la semana pasada, pero se dio a conocer en las últimas horas tras verse toda la secuencia que quedó registrada por una persona que lo estaba siguiendo junto a su hijo, y que fueron los que llamaron a la policía.

El hombre estaba manejando por la mano a Provincia de la autopista y siempre con las balizas prendidas. Ante esta situación, un hombre y su hijo se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando y llamaron al 911. “Estoy siguiendo a un auto que está chocando a todo el mundo. Casi pisa a una persona, me chocó a mí”, se escucha en el video.

Un auto chocó a peatones, autos y motos que estaban en su camino. Video: redes sociales.

Acto seguido, el hombre que estaba conduciendo drogado cruzó a una estación de servicio, se subió a la vereda y atropelló a varias personas que estaban allí. "¡Está rompiendo todo! ¡Está matando a todo el mundo! ¡Vengan, por favor, está matando gente!", empezaron a gritar. "Está re loco", agregaron.

Violento intento de escapatoria tras un choque en Santa Fe. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Tensión en Santa Fe: un hombre chocó a una mujer y quiso escapar con una moto debajo de su vehículo

Se bajó del auto y fue atropellado por un camión

Luego, el hombre frenó en el medio del puente, salió del auto y empezó a gatear en medio de la Panamericana, sin escuchar los gritos de las personas que lo estaba siguiendo. "Se quiere matar a toda costa", dijo uno de ellos, ya que fue atropellado por un camión, que le causó una fractura de pierna.

Momento que fue atropellado. Video: redes sociales.

Los servicios de emergencia llegaron al rato, pudieron rescatarlo y comprobaron que el hombre estaba bajo intoxicación aguda por el consumo de cocaína. Además, los antecedentes del hombre arrojaron que ya había tenido problemas con el consumo de drogas.

Notas relacionadas