Trágico accidente en La Plata: un motociclista murió tras impactar contra un colectivo

La Justicia busca determinar, a través de las cámaras de seguridad de la zona, si la víctima o el chofer cruzaron en rojo.

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 19:20

Trágico choque en La Plata. Foto: captura de pantalla Trágico choque en La Plata. Foto: captura de pantalla

Un motociclista murió este domingo luego de chocar contra un colectivo en La Plata. Los investigadores buscan determinar quién fue el conductor que cruzó la calle cuando el semáforo estaba en rojo.

El hecho ocurrió durante la mañana en la intersección de las calles 7 y 54 y una cámara de seguridad permitió a la Justicia recoger información acerca del accidente.

IMÁGENES SENSIBLES. Murió un motociclista tras chocar contra un colectivo. Video: Municipalidad de La Plata

El joven motociclista, cuya identidad no trascendió, iba manejando a alta velocidad por la calle 7 en sentido a Plaza Italia, mientras que el conductor del colectivo hacía lo mismo, aunque en sentido contrario.

El choque se produjo cuando el colectivo dobló hacia la izquierda, de modo que tuvo que atravesar el carril por el que manejaba el motociclista.

La distribuidora que fue atacada en La Plata. Foto: NA

Te puede interesar:

En La Plata un comerciante mató a un delincuente que ingresó a robar a su negocio

La investigación

No se sabe quién de los dos tenía el semáforo en verde para avanzar, por lo que la Justicia se encuentra investigando la situación para determinar lo que ocurrió para terminar con la vida del joven.

Trágico choque en La Plata. Foto: captura de pantalla Trágico choque en La Plata. Foto: captura de pantalla

El motociclista impactó contra un lateral del colectivo y quedó tendido en el asfalto durante unos 20 minutos hasta que llegó la ambulancia, de acuerdo a lo que relataron los testigos. Los médicos arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

Notas relacionadas