Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

El accidente sucedió a la altura del barrio porteño de Liniers, entre una camioneta Dodge Ram 250 y una Volkswagen T-Cross.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 13:13

Choque en General Paz. Foto: captura video. Choque en General Paz. Foto: captura video.

Este domingo se produjo un brutal choque seguido de un vuelco en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Liniers. Los protagonistas del hecho fueron un conductor de una camioneta Dodge Ram 250 y otro de una Volkswagen T-Cross, pero sin heridos de gravedad.

Choque en General Paz. Video: NA.

Por su parte, el personal de la Comisaría Vecinal 9B se trasladó hasta ese lugar, a la altura de la Avenida Emilio Castro, donde se produjo el accidente entre ambos vehículos. En la Dodge Ram viajaban dos hombres, y en la Volkswagen T-Cross también estaban dos personas a bordo.

Choque en General Paz. Foto: Policía de la Ciudad. Choque en General Paz. Foto: Policía de la Ciudad.

El accidente ocurrió después de que el auto de menor porte, que circulaba en dirección al Río de la Plata por el carril lento, chocara la parte trasera de la camioneta, provocando que ambos perdieran el control e impactaran contra la contención del carril. En este sentido, producto del choque, la Dodge Ram quedó volcada sobre esa contención.

Choque en General Paz. Foto: Policía de la Ciudad. Choque en General Paz. Foto: Policía de la Ciudad.

El personal del SAME que llegó al lugar asistió a dos de las personas, de 47 y 53 años, y fueron trasladadas con politraumatismos al Hospital Santojanni de la Ciudad. La Fiscalía Contravencional y de Faltas número 24, a cargo de Adriana Bellavigna, labró actuaciones por "lesiones".

Notas relacionadas