Murió el padre de un exfutbolista de Huracán: cayó de un noveno piso e investigan el caso

Sucedió en villa Lugano. La víctima fue identificada como Alfredo Néstor Pizarro.

Por Canal26

Domingo 28 de Enero de 2024 - 08:36

Patricio Pizarro, redes sociales. Patricio Pizarro, redes sociales.

El padre de un exfutbolista del Club Atlético Huracán que actualmente milita en un club ecuatoriano murió al caer de un noveno piso de un edificio del barrio porteño de Villa Lugano y se investiga si se trató de un suicidio o si lo arrojaron, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en uno de los edificios del complejo Lugano I y II, situado en la calle General Conrado Villegas al 5400, en la zona sur de la Ciudad Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Alfredo Néstor Pizarro.

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que el hombre falleció al caer al vacío desde un noveno piso, por lo que se iniciaron las actuaciones, a cargo de la Comisaría Vecinal 8C.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Cómo avanza la causa

De acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas, la víctima había discutido previamente con su pareja dentro del inmueble y la mujer se retiró al baño.

Al salir, la mujer encontró al hombre suspendido de la ventana e intentó sujetarlo, pero el hombre se arrojó, informaron fuentes policiales.

Sin embargo, no se descartaba ninguna hipótesis y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo de Paula Asaro, que dispuso la intervención de la Brigada de Homicidios de la Policía de la Ciudad y el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

El hombre era el padre de Patricio Pizarro, defensor de Huracán que fue cedido esta temporada a préstamo con opción de compra al club Aucas de Ecuador.

“Enviamos nuestras condolencias a Patricio Pizarro por el fallecimiento de su padre. Te mandamos fuerzas para vos, tu familia y tus seres queridos y amigos. Huracán es tu casa, Pato. ¡Te queremos mucho!”, publicó esta tarde la institución “Quemera” en sus redes sociales, junto a una imagen del escudo con el listón negro.

Mientras, el club ecuatoriano posteó: “Sociedad Deportiva Aucas expresa sus más sinceras condolencias a nuestro jugador Patricio Pizarro por el fallecimiento de su querido padre. Nos unimos al dolor de la familia y sus amigos. Nuestro más sentido pésame y mucha fortaleza. Que descanse en paz”.

Notas relacionadas