Otro repartidor sufrió un violento asalto en La Plata: "¡Matalo, matalo!"

La víctima se dirigía a su casa tras haber realizado el último pedido del día cuando fue interceptado por los delincuentes, que se llevaron su rodado.

Por Canal26

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 07:18

Glovo - Repartidor asaltado La Plata

Tras el salvaje ataque de un repartido de la empresa Glovo, donde fue baleado, se registró otro ataque en la misma ciudad, La Plata. esta vez el repartidor fue asaltado por dos motochorros que le robaron la moto en la que regresaba a su casa tras finalizar la jornada de trabajo y amenazaron con ejecutarlo de un tiro en el pecho.


La víctima de nombre Diego Amarillo se dirigía hacia su casa tras haber realizado el último pedido cuando fue interceptado por dos delincuentes en el cruce de las calles 54 y 22.

 

Los delincuentes que iban a bordo de otra moto, obligaron a Amarillo a detener su marcha y uno de ellos le colocó un arma en el pecho, mientras que su cómplice gritaba: "Matalo, matalo".

 

El repartidor entregó su motocicleta Yamaha FZ, con la que los delincuentes escaparon, agregaron los voceros, quienes dijeron que tras el asalto la victima realizó la denuncia en la comisaria Cuarta.

 

Notas relacionadas