Pactó cita con una niña de 12 años, la familia de ella lo descubrió y terminó desfigurado

La madre de la nena engañó al hombre de 25 años y lo citó en un lugar en específico. Lo desfiguraron hasta que llegó la policía.

Por Canal26

Lunes 12 de Junio de 2023 - 12:45

Policía de Misiones. Foto: archivo Télam Policía de Misiones. Foto: archivo Télam

En las últimas horas, un hombre de 25 años fue detenido en Misiones luego de que un grupo de personas lo señalen de acosar sexualmente a una nena de 12 años. Lo golpearon y lo detuvieron en plena calle hasta que llegó la policía.

Todo sucedió porque la mamá de la niña descubrió los mensajes que recibía su hija a través de Instagram por parte del hombre. En ese momento, en medio de la sorpresa, se hizo pasar por la nena para atrapar al hostigador.

Mientras conversaba por el hombre, la mujer quedó en encontrarse con él y fue hasta el lugar acompañada por sus allegados. El sujeto cayó en la trampa y también fue al lugar que habían pactado, cerca del Club Estrella del Norte del barrio Belgrano.

Así terminó el hombre tras ser golpeado. Foto: gentileza Misiones Online. Así terminó el hombre tras ser golpeado. Foto: gentileza Misiones Online.

En ese momento, fue golpeado por los presentes y terminó muy lastimado, según las fotos que difundieron en el portal Misiones Online. El sujeto fue imputado por el delito de Grooming y no descartan la posibilidad de que haya cometido lo mismo con otras niñas de la zona.

Escuela Primaria Nº 58 Vice Almirante Vicente Estanislao Mon. Foto: Maps

Te puede interesar:

Grooming en La Plata: una maestra de primaria le mandaba fotos sexuales a sus alumnos por redes sociales

¿Qué es el grooming?

En Argentina, el grooming es un delito que está incluido en el Código Penal. En este caso, según indicaron desde BTR Consulting, los perpetradores adoptan una identidad falsa en una red social, sala de chat, etc.

Grooming, acoso internet Grooming, acoso internet. Foto: archivo.

Luego, se enmascaran en un perfil similar al de un chico e intentan construir relación de amistad y confianza para conseguir el envío del material con componentes sexuales o datos financieros de sus padres, por ejemplo.

Notas relacionadas