"Inventos y mentiras": Coscu rompió el silencio tras ser acusado de grooming por Néstor En Bloque

El cantante de cumbia señaló al youtuber de pedirle fotos íntimas a su hija de 17 años.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 18:20

La tristeza de Coscu. Fotos: captura video. La tristeza de Coscu. Fotos: captura video.

El streamer Coscu se volvió tendencia en los últimos días por diferentes situaciones que protagonizó. Primero, fue el ganador de "La velada del Año 3", un evento de boxeo donde compiten youtubers. Luego tuvo que disculparse con María Becerra por una frase en contra de ella y, además, Néstor En Bloque lo acusó en Twitter de pedirle fotos íntimas a su hija menor.

Ante toda esta problemática, el youtuber habló por primera vez y rompió en llanto por la acusación de grooming que le hizo el cantante en su contra. "Cuando desconfío de todo el mundo, cuando le tengo miedo al afuera porque siento que puede pasarme cualquier cosa y me puedo envolver en una situación de mierda que me deje mal parado frente al mundo, cuando yo no quiero salir siempre están los mismos bancándome", dijo, mientras sus amigos intentaban contenerlo.

El llanto de Coscu. Video: LAM.

“Yo la pasé como el orto, y siempre estaban los mismos en la casa bancándome. Y nunca dudaron, ninguno dudó de mí. Sabían que era todo inventos, todo mentira para cagarme la vida, para cagar la velada. Porque no querían ir contra mí, no saben quién soy, no saben nada de mí, querían ir en contra de la velada, querían cagar el evento más importante de Twitch”, agregó Coscu.

Los usuarios no tardaron en reaccionar al video y algunos señalaron que se trató de un posteo sincero, mientras que otros internautas remarcaron que a Coscu no se le cayó ni una lágrima y que se trató de una actuación.

Oscar Alejandro. Foto: Instagram/oscaralejandro.

Te puede interesar:

Reconocido youtuber venezolano fue detenido acusado de realizar presuntas "actividades vinculadas al terrorismo"

La acusación de Néstor En Bloque a Coscu

"A mí me ofendiste el día que le pediste fotos íntimas a mi hija de tan solo 17 años, sos un degenerado. Y quedate en el molde porque tengo los chats y hasta los mensajitos que vos borraste. Y no me interesa nada de lo musical, esto es un tema aparte", le dijo el cantante de cumbia a Coscu a través de las redes sociales.

La acusación de Nestor En Bloque. Foto: captura Twitter. La acusación de Nestor En Bloque. Foto: captura Twitter.

Finalmente, esos mensajes fueron eliminados y Nestor En Bloque puso su perfil de Twitter en privado.

Notas relacionadas