Quién era Florencia Yturrioz, la nutricionista que murió a los 26 años en una fiesta electrónica

Era oriunda de La Plata y disfrutaba de unas vacaciones con sus amigas en Mar del Plata.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 15:14

La joven que falleció en Mar del Plata. Foto: NA. La joven que falleció en Mar del Plata. Foto: NA.

Florencia Yturrioz tenía 26 años y murió después de ir a una fiesta electrónica. La autopsia reveló que falleció por sobredosis de éxtasis y su familia solicitó investigar si fue drogada.

La joven oriunda de La Plata era nutricionista y profesora de educación física. Gozaba de buena salud y llevaba una alimentación saludable y una vida sana.

Florencia Yturrioz era nutricionista y profesora de educación física. Foto: Instagram. Florencia Yturrioz era nutricionista y profesora de educación física. Foto: Instagram.

Yturrioz pasaba sus vacaciones junto a un grupo de amigas en Mar del Plata y al regresar al departamento que habían alquilado, se descompensó. Fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos y a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció en el hospital.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

La historia de Florencia 

Estudió en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde se recibió hace casi dos años de Licenciada en Nutrición. Desde entonces ejercía su profesión y además se especializaba en alimentación vegetariana, nutrición clínica y deportiva.

Al mismo tiempo, tenía una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales desde donde fomentaba la buena alimentación y los hábitos saludables.

“Nutriendohabitos.fy” era su perfil de Instagram donde tenía más de 4700 seguidores. Allí subía diversas recetas y también explicaba las propiedades de diversos alimentos.

Notas relacionadas