San Vicente: un nene de 11 años salió a hacer las compras y fue apuñalado por su amigo

La víctima se encuentra internada y en grave estado en el Hospital Ramón Carrillo. Todavía se desconocen los motivos del feroz hecho.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 20:00

El Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Foto: Google Maps. El Hospital Ramón Carrillo de San Vicente. Foto: Google Maps.

Un nene de 11 años fue apuñalado con un cuchillo de cocina por un amigo del barrio, mientras hacía las compras con su hermano en la localidad de San Vicente, Buenos Aires. La víctima está internada y en grave estado en el Hospital Ramón Carrillo.

Si bien el feroz hecho sucedió el pasado lunes, la noticia se dio a conocer en las últimas horas de este miércoles. El pequeño debió ser intervenido quirúrgicamente debido a una perforación en el pulmón izquierdo.

Producto de este ataque, el nene de 11 años tuvo que ser operado de urgencia e internado en el Hospital Ramón Carrillo, donde se encuentra acompañado de su madre. Aún se desconocen las causas del ataque.

Intercepción de Adolfo Korn y 1 de Mayo, en San Vicente. Foto: Google Maps. Intercepción de Adolfo Korn y 1 de Mayo, en San Vicente. Foto: Google Maps.

La Unidad Funcional del Joven N°3, a cargo de la fiscal Carmen Ibarra, abrió una investigación bajo la carátula de "lesiones graves" para determinar cuáles fueron los motivos que llevaron al agresor a acuchillar a su amigo de barrio.

Asimismo, llamó a declarar al atacante y solicitó acceso a las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer el hecho que conmocionó a la localidad de San Vicente, teniendo en cuenta la corta edad de la víctima que lucha por su vida.

El hogar “En Compañía” de San Vicente. Foto: gentileza El Diario Sur/Facebook/@Gonza Suljic

Te puede interesar:

Horror en un geriátrico de San Vicente: el hijo de la dueña mató a puñaladas a una anciana e hirió a dos enfermeras

Similar ataque, pero con destino trágico

En La Plata, un adolescente de 18 años asesinó a un joven de 28 en medio de una discusión entre vecinos, en la localidad de Villa Elvira. El crimen ocurrió en la calle 4, entre 611 y 613. La víctima se llamaba Juan Ignacio Ávila.

Según el testimonio de allegados, los hechos estarían vinculados con "problemas de convivencia" entre ambos. El joven apuñalado, en el pecho y brazo derecho, falleció horas más tarde en el Hospital San Martín, producto de las heridas.

Por otro lado, los efectivos policiales capturaron al agresor quien, en primera instancia, había sido detenido por "tentativa de homicidio". Sin embargo, después confirmarse la muerte de la víctima, la carátula cambió a "homicidio".

Notas relacionadas