Un nene de 11 años fue apuñalado por su amigo de la misma edad: se encuentra internado en grave estado

La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Ramón Carrillo de San Vicente por tener perforado el pulmón izquierdo.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 12:41

Policía. Foto: NA. Policía. Foto: NA.

Un nene de 11 años, que salió con su hermano a comprar a un almacén de la localidad bonaerense de San Vicente, fue apuñalado por un amigo de su misma edad. Ahora, se encuentra internado y en grave estado en el hospital Ramón Carrillo, según informaron fuentes policiales.

La violenta situación ocurrió este martes por la noche, aproximadamente a las 21, cuando el niño caminaba junto a su hermano hacia un almacén. A la altura de las calles Adolfo Korn y 1 de Mayo, cerca del cementerio de San Vicente, fue agredido por su amigo, en circunstancias que se desconocen.

Hospital Ramón Carrillo donde está internado en niño. Foto: Google Maps. Hospital Ramón Carrillo donde está internado en niño. Foto: Google Maps.

La víctima fue derivada al Hospital Ramón Carrillo, donde debió ser operado por tener perforado el pulmón izquierdo, agregaron los voceros.

La madre del niño denunció la situación y dijo desconocer los motivos del ataque, que es investigado por la fiscal Carmen Ibarra, de la Unidad Funcional de Instrucción del Joven, como "lesiones graves".

Notas relacionadas