Un adolescente fue apuñalado durante una pelea a bordo de un colectivo en Mendoza

El joven intervino en una pelea protagonizada por su hermano y otro pasajero, quienes mantenían conflictos del pasado.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 17:39

Un joven fue atacado en un colectivo. Foto: gentileza Diario El Sol. Un joven fue atacado en un colectivo. Foto: gentileza Diario El Sol.

Un adolescente de 15 años fue herido a puñaladas cuando intentó defender a su hermano en una pelea a bordo de un colectivo en la ciudad de Mendoza.

El episodio ocurrió cerca de las 22 del miércoles, a bordo de un colectivo de la línea 201 que circulaba por la calle Montevideo, en su cruce con Chile. Por lo sucedido, fue detenido el acusado del ataque.

Según fuentes policiales, la víctima viajaba junto con su hermano de 18 años, quien se encontró con otro joven con el que mantenía problemas del pasado, por lo que la tensión fue en aumento y derivó en una pelea a bordo del transporte.

Policía de Mendoza. Foto: Foto: gentileza Mendoza Post Policía de Mendoza. Foto: Foto: gentileza Mendoza Post.

En ese contexto, el chico de 15 años intentó intervenir en defensa de su hermano, cuando el otro joven sacó un cuchillo y comenzó a atacarlo, causando el pánico entre los pasajeros.

El conductor del colectivo detuvo la marcha a pocos metros donde se encontraban unos preventores de tránsito, quienes reaccionaron al ver a los viajeros bajar de manera apresurada y auxiliaron al herido, quien presentaba lesiones en ambas manos.

Por su parte, personal policial, con datos aportados por testigos, aprehendió a los pocos metros del lugar al atacante, quien fue puesto a disposición de la justicia. La causa es investigada por la Oficina Fiscal 1, de la ciudad de Mendoza.

Notas relacionadas