Pareja tuvo fuerte discusión tras la final del Mundial: él la golpeó y ella lo apuñaló

Ambos vieron el partido contra Francia en un bar y luego se fueron en auto a su casa. Mientras viajaban comenzó la pelea.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 11:20

Policía de Chubut_Wikimedia CommonsPolicía de Chubut. Foto: Wikimedia Commons.

Un hecho dramático ocurrió luego de la final del Mundial en Qatar en que Argentina se consagró como campeón. Una pareja de la localidad de Gaiman, en la provincia de Chubut, vio el partido en un bar, pero poco después de la victoria de la “albiceleste”, el hombre agredió a su novia y ella lo apuñaló para defenderse.

Cuando ambos se retiraron del lugar, ya finalizado el parido, la pareja se subió al auto de hombre para regresar a su casa, pero se desató una fuerte discusión entre ambos. En medio de la pelea, y mientras transitaban por un camino rural, el hombre golpeó a la mujer en la cara.  

En un acto de defensa, ella le clavó un cuchillo en una de sus piernas. Así los encontró la policía en medio de una calle de tierra. Al ser cuestionados por los efectivos, admitieron haber consumido bebidas alcohólicas mientras observaban el partido.  

Ambos fueron trasladados a un hospital donde la mujer fue diagnosticada con lesiones leves. Más adelante, decidió no radicar una denuncia contra su novio y expresó que su única preocupación en ese momento era la salud de su pareja.  

Un hincha que celebraba la victoria de la Selección nacional en el Mundial Qatar 2022 falleció este domingo luego de ahorcarse accidentalmente con su propia bandera. 

Según lo que reportaron las autoridades, el joven de 22 años llevaba la tela atada a su cuello y no se dio cuenta cuando se atascó con la rueda de su vehículo mientras recorría las calles en celebración del resultado de la final. 

Mientras circulaba a toda velocidad con su moto, el vehículo perdió el control y la víctima cayó sobre el asfalto. El servicio de emergencia fue hasta el lugar para asistirlo y determinó que la primera causa de muerte fue por asfixia. 

Notas relacionadas