Dos jóvenes a los cuchillazos y dos más arrancándose los pelos en pleno Constitución

El hecho fue alertado a la policía por los vecinos, preocupados porque la violenta situación no termine de la peor manera.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 10:26

Cuchillazos en Constitución. Foto: NA. Cuchillazos en Constitución. Foto: NA.

Un video difundido en las redes sociales captó el violento instante en el que dos jóvenes se pelearon a los cuchillazos en el barrio porteño de Constitución. La riña ocurrió tras una discusión entre cuatro hombres y dos mujeres que terminó también con ellas arrancándose de los pelos. 

Cuchillazos en Constitución. Video: NA.

Las imágenes, que duran pocos segundos, muestren el incidente ocurrido en la esquina de Santiago del Estero y 15 de Noviembre, donde están los dos jóvenes con facones en la mano, intentando apuñalar al otro.

Marcha por el aborto en Francia. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

"Histórica": Francia aprobó de forma mayoritaria la inscripción del aborto en la Constitución

La policía intentó detener a uno de los violentos

Los vecinos de la zona, consternados por lo ocurrido, llamaron a la Policía, que fue al lugar a las 13.40. En ese momento, identificaron a uno de los protagonistas de la pelea: un joven de 22 años que aún estaba allí.

Inmediatamente llevaron al sujeto a la Comisaría Vecinal 1C. Sin embargo, al no tener el arma blanca, no lo pudieron detener.

Intervino en el caso la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del fiscal Santiago Hurcade. Si bien se desconocen los motivos que desataron el conflicto, se supone que es por una mochila o una prenda de vestir.

Notas relacionadas