Persiguieron y asesinaron a tiros a un hombre delante de su hijo de 9 años en Constitución

Al momento que se disponían a bajar distintos objetos del interior de su auto fueron abordados por al menos dos sospechosos, quienes les dispararon sin intenciones de robo.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 20:20

Persiguieron y asesinaron a un hombre en Constitución. Foto: Google Maps Persiguieron y asesinaron a un hombre en Constitución. Foto: Google Maps

Horror en Constitución. Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado de ocho balazos, mientras que su hijo de 9 años y un amigo que se encontraba con ellos resultaron heridos de bala. Los tres fueron atacados por al menos dos sospechosos que los abordaron cuando bajaban objetos de un vehículo y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió pasada la medianoche en la calle San José y Pasaje Santa Teresa, del barrio de Constitución, y quedó filmado por al menos una cámara de seguridad municipal, que registró exactamente el momento en el que la víctima fue acribillada a balazos delante de su hijo.

Según determinaron los investigadores, todo comenzó cuando dos hombres, ambos de nacionalidad peruana y de 33 años, y el hijo de uno de ellos, de 9, llegaron a bordo de un Ford Focus de color blanco, estacionaron junto al cordón y descendieron.

Uno de los testigos del hecho le dijo a la Policía que uno de los sospechosos se acercó a la víctima y lo ejecutó de ocho balazos disparados por una pistola calibre 9 milímetros, cuyas vainas quedaron diseminadas alrededor del auto.

Al momento que se disponían a bajar distintos objetos del interior de su auto fueron abordados por al menos dos sospechosos, quienes les dispararon sin intenciones de robo.

Según la investigación, fueron ocho disparos. Foto: Captura TN Según la investigación, fueron ocho disparos. Foto: Captura TN

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

Qué se sabe del caso

"Lo que pudimos establecer es que no se escuchó que le reclamaran dinero ni que lo llamaran por su nombre. Fueron directamente a asesinarlo", dijo a Télam un investigador que trabajó toda la madrugada en el levantamiento de rastros.

Tras ejecutar a su víctima, los delincuentes huyeron sin robar nada, confirmaron la fuentes policiales que intervinieron en la investigación. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía, donde uno de los hombres falleció producto de las múltiples heridas recibidas.

En tanto, su hijo fue atendido de un roce de bala en la oreja derecha y quedó fuera de peligro, al igual que el otro hombre, que recibió un disparo en la espalda. En cuanto a los autores del hecho, se cree que se fugaron en un automóvil gris con sentido a la provincia de Buenos Aires.

También agregó que la víctima, quien tenía antecedentes por venta de estupefacientes y un pedido de captura por un homicidio, salía de jugar al fútbol en una cancha de la zona, dijeron las fuentes de la investigación.

La Fiscalía Criminal y Correccional 49 dispuso la intervención a la División Homicidios y Criminalística de la Policía de la Ciudad, que procedió al secuestro de siete vainas servidas y al vehículo de la víctima.

Notas relacionadas