Tragedia en Palermo: un menor de 12 años murió tras caer desde un décimo piso

Según confirmó la Policía de la Ciudad, el hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Salguero al 2700, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 19:50

La zona donde ocurrió la tragedia en Palermo. Foto: Google Maps La zona donde ocurrió la tragedia en Palermo. Foto: Google Maps

Tragedia en Palermo. Un adolescente de 12 años murió tras caer desde un décimo piso de un edificio en el barrio porteño de la Ciudad de Buenos Aires por causas que se tratan de establecer.

Según confirmó la Policía de la Ciudad, el hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Salguero al 2700, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí. Las autoridades fueron hasta el lugar tras un llamado al 911.

Al arribar al lugar, los uniformados verificaron que el menor había caída al pulmón del edificio desde un décimo piso. Una ambulancia del SAME acudió para asistir a la víctima, pero finalmente se constató que había fallecido.

De acuerdo a lo que trascendió, el chico cayó al pulmón del edificio. Todavía se están investigando las circunstancias en las que ocurrió el dramático hecho en la exclusiva Torre Bellini.

El edificio donde ocurrió la tragedia en Palermo. Foto: Google Maps El edificio donde ocurrió la tragedia en Palermo. Foto: Google Maps

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Tragedia familiar en Almagro

Una pelea familiar terminó en tragedia luego de que un hombre de 35 años atacó con un cuchillo a sus familiares, provocándole la muerte a sus suegros e hiriendo a su esposa embarazada y al hermano de la mujer, un menor de 13, tras lo cual se arrojó de la segunda panta del edificio y fue trasladado hacia un hospital donde falleció en la mañana del martes.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del lunes en una casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 3.960, entre Medrano y Salguero y, según se informó, se trata de una familia de origen chino, mientras que se investigan las causas que desencadenaron el trágico hecho.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Lin Saihua, una mujer de 55 años, y Lin Song, su esposo de la misma edad, mientras que la mujer embarazada fue reconocida como Jinzhi Lin y fue trasladada al hospital Ramos Mejía con un corte en su pierna derecha. En tanto, el menor de 13 años fue derivado al hospital Durand con una herida en su brazo izquierdo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti , señaló: “A las 23:44 se recibió un llamado al 107 diciendo que en el domicilio había personas heridas, pero se desconocía el motivo. La primea ambulancia comprobó que había heridos de arma blanca y dos personas fallecidas una mujer de 55 años y un hombre de la misma edad con heridas de arma blanca y otro que falleció en el Hospital Durand”.

Notas relacionadas