Un motociclista murió tras impactar contra un automóvil en el acceso a Punta Alta

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 17 de la ruta 229, que conecta Bahía Blanca con dicha ciudad. La Policía precisó que la víctima "murió en el acto".

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 16:40

El automóvil involucrado en el trágico siniestro vial en Punta Alta. Foto: Gentileza La Brújula 24. El automóvil involucrado en el trágico siniestro vial en Punta Alta. Foto: Gentileza La Brújula 24.

Una persona murió este lunes después de impactar con su motocicleta contra un automóvil en una ruta de acceso a la localidad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales.

El accidente vehicular ocurrió esta mañana cuando la víctima, cuyos datos no fueron suministrados, se trasladaba a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos en el kilómetro 17 de la Ruta 229, que conecta Bahía Blanca con Punta Alta.

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en Punta Alta. Foto: Gentileza La Dorrego. Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en Punta Alta. Foto: Gentileza La Dorrego.

"Por causas que son materia de investigación la motocicleta impactó contra un automóvil en el que viajaba una persona en momentos en que ingresaba a un barrio privado ubicado en el lugar", informaron fuentes policiales.

"A raíz del impacto, el motociclista murió en el acto, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso", detalló la Policía local.

En el lugar se hicieron presentes integrantes del destacamento policial de Villa Arias, ubicado a pocos kilómetros del incidente, personal de Defensa Civil y Policía Científica quien llevaba a cabo las pericias para determinar las causas del siniestro vial.

Momento del atropello. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Intentó escapar de un control de tránsito y atropelló a una inspectora: el video

Comienzo de juicio por abuso sexual doblemente agravado en Punta Alta

Un hombre de 29 años comenzó a ser juzgado por un Tribunal Oral de Bahía Blanca acusado de "abuso sexual doblemente agravado" por haber fallecido la víctima, una niña de dos años hija de su pareja, por las lesiones provocadas por quien era su 'guardador'.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2, integrado por los jueces Claudia Fortunatti, María Mercedes Rico y Eugenio Casas, inició el pasado míercoles el debate por el que se encuentra imputado Mario Alberto B. (29) acusado por el delito de "abuso sexual doblemente agravado por el resultado muerte y por ser el guardador de la víctima".

La niña de dos años murió en un hospital en el 2021, tras ser trasladada allí desde la casa que habitaban en Punta Alta, partido de Coronel Rosales.

Notas relacionadas